Narra Cedric.
Han pasado meses y regresé a Howgarts para dar clases de vuelo, quería ir a rescatar a ____ pero me dieron la orden de proteger a los estudiantes, todo era tétrico en el castillo, el nuevo director es Severus Snape, he estado ayudando a los estudiantes con los castigos ya que teníamos nuevo personal, eran dos hermanos Amycus y Alecto Carrow, que cada vez que veían a un estudiante de cualquier casa menos a los de Slytherin los castigaban con el maleficio Cruciatus! Justo ahora estoy en la sala de menesteres con el E.D.
Cedric: Bien chicos hay que tener cuidado con los Carrow cuando vigilen, Lee lograste contactar con Peeves?
Lee: Sí y está dispuesto a ayudarnos.
Cedric: Bien, Sir. Nicolas le avisó a los otros fantasmas?
Sir. Nicolas: Por supuesto y están dispuestos a proteger a cualquier estudiante.
Cedric: Bien prefectos, saben qué hacer –dije y asintieron- en cuanto a mí le avisaré a los profesores y trataré de traer comida de las cocinas.
Nigel: Y la profesora Ocean?
Cuando la mencionó, empecé a sentir tristeza cómo si un dementor me hubiese absorbido toda la felicidad.
Cedric: Ella, tuvo que ocultarse, su condición la vuelve un blanco.
Cho: Esperemos que esté bien.
Luna: Sí lo está, ella es inteligente, ágil y fuerte –dijo y puso su mano sobre la mía- descuide profesor Diggory pronto volverán a estar juntos.
Cedric: Gracias Luna –dije y vimos que era hora de regresar a las salas comunes- bien vallan con cuidado, Sir. Nicolas es hora –dije y asintió-
Cuando todos salieron de la sala de menesteres, yo fui a mi despacho pero al llegar veo a uno de los hermanos Carrow en la puerta, era Alecto la cual me miró sonriente.
Alecto: Hola Diggory –dijo coqueta-
Cedric: Hola –dije seco- que quieres?
Alecto: A ti.
Cedric: Lo siento estoy cansado, ahora adiós.
Entré a mi despacho seguido de ella.
Cedric: Alecto será mejor que salgas.
Alecto: Pero quiero divertirme.
Cedric: Yo no ahora fuera –dije sacándola de mi despacho-
Alecto: Pero Cedric –dijo y cerré la puerta-
Cuando cerré la puerta, me acosté en mi cama pensando en ____ la única mujer que amo miré el closet recordando cuando se escondió de Dolores, me acerqué a mi closet y miré la caja con un tejón grabado era su caja de pociones, la agarré diciendo.
Cedric: Lograré salvarte lo prometo.
Narra ____.
Estaba en esa habitación viendo y pensando que las clases en Hogwarts iniciaron, empecé a recordar cuando volví cómo maestra de la materia que Albus inventó, sonreí al recordarlo, que fue cuando vi a Cedric por primera vez, él era un estudiante de último año, seguí con mis recuerdos cuando un elfo aparece.
X: Grommy le viene a dejar su sangre ama Ocean.
____: Gracias Grommy puedes irte.
Dije y él se fue dejando la sangre ahí, agarré la copa para servirme y beber, cuando acerqué la copa a mis labios empecé a beber pero sentí un aroma muy familiar, Durazno, palo de escoba y..... maldición, me di cuenta.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...