NARRA ____.
Estuve a lado de Albus para poder ver como se defendían los chicos primero empezó Cedric veía todo con seriedad también parece que el buscaba a alguien con la mirada cuando su mirada se conectó con la mía me sonrió guiñándome el ojo, en el momento que hizo eso me sorprendió le sonreí asintiéndole, el salió del todo dejándose ver del dragón el cual empezó a atacarlo, vi lo que el hizo para esquivar los ataques del dragón sacó su varita para lanzar un hechizo al dragón pero este fue más rápido quemándole la mejilla, en ese instante me preocupe por el sentía una gran preocupación, el se tocó la mejilla se escondió detrás de una roca y convirtió una piedra en un perro lo cual distrajo al dragón y el valla con agilidad y rapidez hacía el huevo, cuando el dragón se dio cuenta Cedric ya tenía el huevo pero igual le escupió fuego, tuvieron que domar al dragón ya que se había vuelto loco pero todos veíamos el lugar donde debía estar Cedric cuando lograron aturdir al dragón vimos como de una roca salía Cedric con el huevo.
Albus: Tranquila puedes volver a respirar.
____: Que?
Albus: El joven Diggory está bien.
____: Si que suerte –dije aliviada pero el me dio un empujoncito leve- que?
Albus: Ve por el –dijo y lo miré extraña- ve a felicitarlo.
____: Ah! Si ya voy –dije nerviosa-
Fui al área medica y vi que estaban atendiendo a Cedric fui a abrazarlo el correspondió con fuerza abrazándome por la cintura pero luego me di cuenta y me incorporé.
____: Estuvo brillante señor Diggory.
Cedric: Gracia profesora –dijo, le sonreí y me miró fijamente-
____: Bueno voy a ver a sus compañeros, con permiso.
Iba a ver a los otros campeones pero oía un corazón latiendo deprisa, era el corazón de Cedric sonreí inconscientemente por eso volví mi vista al campo pero luego oí una melodía conocida.
-Donde nuestras voces suenan-
Solo escuché eso ya que me di la vuelta y vi a Cedric cerrar el huevo respirando con dificultad.
M. Pomfrey: Señor Diggory será mejor que no abra ese huevo aquí.
Cedric: Lo siento Madame Pomfrey.
Vi el huevo comparé eso con el huevo de hace 97 años y la melodía, recordé ese día.
FLASHBACK.
Había terminado la prueba de los dragones me había tocado un Ironbelly Ucraniano estaba en el área médica con los demás campeones hasta que uno abrió el huevo.
-Donde nuestras voces suenan-
Se escuchó pero cerró el huevo y vi a los demás taparse los oídos muy molestos.
Lía: Que sonido tan molesto.
John: Ese es el enigma?
Lía: Hay que descubgiglo.
Estuve pensando que no me pareció un sonido molesto más bien era como una melodía, para no molestar a los demás campeones me fui sola con el huevo al ver que estaba sola por una parte del lago lo abrí y escuché.
-Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos, nos hemos llevado lo que más valoras y para encontrarlo tienes una hora-
Cerré el huevo ya que se terminó el acertijo, sobre la tierra no se oyen nuestros cantos pero las escucho bien desde aquí, de repente alguien se sienta a mi lado era Elliot.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...