/4/

2.5K 156 8
                                    

Había amanecido y habían muchos alumnos en la segunda hora del día más de lo normal pero esta vez haría algo diferente y con un poco de dificultad.

____: Bien chicos buenos días y bienvenidos a su primera clase de defensa sin varita de este año, bien hoy haremos algo diferente a lo que solemos hacer –dije y los chicos murmuraron- van a tratar de pelear contra mi –dije y una chica levantó la mano- si señor Creevey?

Colin: Quiere decir que pelearemos de verdad? Ósea sin varitas solo con puños y patadas?

____: Si pero tranquilos yo no iré a golpearlos, solo iré esquivando sus ataques –dije y suspiraron aliviados- primero calentemos, ahora.

Empezamos calentando pero en pleno calentamiento a Cedric se le ocurre pasar con la escoba justo donde yo estoy, tuve que saltar, dar vuelta en el aire y aterrizar de pie.

Cedric: Ups! Lo siento.

____: Tenga cuidado profesor Diggory.

Cedric: Al menos vieron una demostración de lo que su hermosa profesora puede hacer –dijo y reí negando-

____: Gracias por la demostración profesor Diggory bien en 5 minutos empezamos, hasta ahora les diré si ven que su compañero tiene dificultades ayúdenlo pero recuerden sin varitas y eso va para todos.

Cuando acabaron los 5 minutos empezamos con 1 pero no podía así que se unieron más pero aún así pude con ellos ya ni siquiera me tocaban un cabello, los demás se iban cansando y así íbamos hasta 10 minutos antes que terminara la hora.

____: Bien chicos es todo por hoy, descansen y practi.

X: Desmaius!

Cuando oí el hechizo lo esquive y vi que lo lanzó una chica de Slytherin, ella me seguía lanzando hechizos pero esquivé todos hasta que le quité la varita.

____: He dicho la clase acabó señorita y 40 puntos menos para Slytherin por querer atacar a un profesor cuando la clase terminó, todos recojan sus cosas pueden ir a descansar un poco antes de su próxima clase.

Estuve ahí esperando a los siguientes hasta que Minerva se acercó y miró todo preocupada.

Minerva: Que pasó aquí?

____: Ataque de una estudiante, necesitas algo Minerva?

Minerva: No pero el profesor Dumbledore me mandó a informarte que te dará libre después del almuerzo.

____: De acuerdo, gracias Minerva.

Minerva: Profesora –dijo y la miré- que Severus no se entere que usted le quitó puntos a su casa –dijo sonriente-

____: Muy bien –dije devolviéndole la sonrisa-

Pasaron minutos y empezó la clase con los de sexto año.

(...)

Había llegado la hora de almuerzo y fui a darme un aperitivo antes de ir al lago negro para reclutar a las sirenas, cuando terminé fui para allá y vi a Cedric como esperándome.

____: Cedric?

Cedric: Hola, se que después de comer caminas por el lago negro así que decidí hacerte compañía.

____: Te lo agradezco Cedric pero hoy no vengo a caminar –dije y me miró raro- tengo una misión con las sirenas.

Cedric: Una misión –asentí- entonces voy contigo.

____: No, tu te quedas porque pensarán que no hablo enserio si voy con un ex-participante del torneo de los tres magos además tienes que dar clase.

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora