Cuando terminó el partido que por cierto ganó Gryffindor, todos se fueron a celebrar pero cuando estaba guardando las pelotas la vi acercarse pero no traía ninguna chaqueta puesta y caminaba con toda la inseguridad del mundo, como tropezándose.
Cedric: Estás bien?
____: Que? S-si, es solo que e-estoy, estoy algo torpe hoy, si eso.
Cedric: Y porque no tienes puesta una chaqueta? –dije y ella se acercó-
____: Eso importa?
Cedric: Si y recuerda que aún quedan estudiantes.
____: Y eso que?
Cedric: Segura que estás bien?
____: Estoy más que bien, si es contigo –dijo y me besó-
No sabía que le pasaba pero no la sentí fría como siempre, la sentí cálida a menos que haya bebido la poción para volverse humana, le iba a seguir el beso pero escucho.
X: Castigo y 70 puntos menos para Slytherin señorita Spencer.
Cuando vi a la dueña de esa voz, era ____? Pero la vi molesta, miré a la que me abrazaba y me quedé confundido.
____: No le creas yo soy la verdadera.
Cuando la que me tenía abrazada me dijo eso miré a la que tenía en frente mirándonos con enojo la cual puso a brillar sus ojos rojos y supe que ella es la verdadera, separé de mi a la que me tenía abrazada.
Cedric: Quien eres?
X: Cedric soy yo.
____: Samantha Spencer de Slytherin –dijo mirándola con enojo- ahora venga conmigo tenemos que hablar con su jefe de casa por tal falta grave señorita.
Spencer: Y como puede probar que es la verdadera.
____: Yo nunca salgo sin una de mis chaquetas, mi tacto es frío como el invierno y no camino como un troll ni estando con tacones.
Spencer: No son pruebas suficientes.
Cedric: En realidad si lo son señorita Spencer, ahora los tres iremos con su jefe de casa.
NARRA ____.
Estuvimos de camino a las mazmorras pero en una esquina nos topamos con Severus pero muy enojado.
Severus: Quitándole puntos a mi casa otra –se detuvo al ver dos de mi-
____: Otra Spencer.
Severus: Castigo Spencer pero porque le bajó más que a su hermano?
____: Por besar a un maestro –dije mirando a Cedric-
Severus: Lamento eso ahora su castigo señorita Spencer –dijo muy enojado y se la llevó arrastrada-
Cedric: Es la primera vez que te veo enojada –dijo abrazándome pero me solté-
____: Castigo para ti también –dije dándole un casto beso y me alejé-
Empecé a caminar y el reaccionó tarde se iba acercando hasta que en una esquina me perdió y para que no me encuentre tuve que pasar a otro tejado.
Cedric: Maldición!!!
Seguí colgada del techo y andando de techo en techo hasta que llegué por un pasillo que olía a muchos adolescentes hormonales y no me equivoqué había muchos estudiantes besándose de repente escucho pajaritos y un sollozo muy familiar, me fui acercando vi a Hermione llorando y a Harry consolándola.
Hermione: Como se siente –dijo y sollozó- cuando ves a Ginny son Dean –dijo y Harry la miró- se como la miras Harry, eres mi mejor amigo.
Harry: Bueno pues.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...