Sueño cumplido. Parte I

517 45 16
                                    

2 meses después 

Habían pasado ya 2 meses desde el día que Valerio y Lu le habían habían dado a su hija probablemente las dos noticias más felices, por una parte serían padres nuevamente y por otra parte ante la ley ya tenían los mismos derechos sobre la niña, algo que también para ellos representaba tranquilidad, su próximo bebé si todo salía bien no tendría problemas al momento de ser presentado, con tranquilidad y libertad podría ser presentado como hijo de ambos. 

Valerio hacía un mes había tenido su intervención quirúrgica, oficialmente estaba vasectomizado, esto representaba tranquilidad para ambos. Para celebrar su recuperación aprovecharon las hormonas de Lu un tiempo después e hicieron el amor varias veces, aunque sabían que no podrían embarazarse pues ya lo estaban, les emocionaba la idea de hacer el amor así sin preocupaciones después de que Lu tuviera al bebé, esto les emocionaba y excitaba al punto de hacer el amor varias veces en el día. 

Algunas cosas habían cambiado, aunque Lucrecia no estaba muy segura de querer seguir en Nueva York pues no quería separarse de Valerio, el chileno decidió con Carla hacerse cargo del negocio en ascenso que estaban instalando en la gran ciudad, luego de conversarlo personalmente en uno de sus viajes a España, por lo que Valerio oficialmente se había mudado a Nueva York después de esta decisión. Ninguno de los dos volvería a España, al menos no tan pronto. Los planes de Lucrecia y Nadia seguían en pie, incursionar en el mercado Europeo pero en un tiempo, tal vez un par de años, por lo pronto al estar sus padres en España irían cada vez que les fuera posible. 

El cuarto del bebé estaba más que listo en el pent-house, después de todo faltaban solo dos meses para su nacimiento. La decoración era minimalista como todos los espacios de la casa, habían hecho algunos cambios desde que Valerio se mudó al lugar, la habitación vacía la habían convertido en un hermoso espacio para el nuevo bebé, decorado de blanco, con una amplia lámpara de techo con estrellas, una cuna blanca, muebles blancos y uno que otro toque de madera natural, cuadros que decoraban el espacio y una pared con nubes, este último toque lo había escogido Emilia pues le parecía algo muy tierno para el bebé. 

La habitación de la niña seguía igual, ella misma había decidido su decoración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación de la niña seguía igual, ella misma había decidido su decoración. Una habitación blanca también, era el color favorito en decoración para ella y su madre con ligeros toques color rosa que le daban su estilo de princesa, Lucrecia tenía la firme convicción que su hija estudiaría diseño pues era bastante buena para ello. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo lo prohibido (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora