FLASHBACK
Desde que Lucrecia se había mudado a Nueva York su única familia cercana era Nadia, por supuesto que extrañaba a sus padres pero ella había muerto para ellos. Sin embargo, a Valerio lo extrañaba más que a nadie. Pronto sería navidad, ya estaba a punto de terminar el primer trimestre universitario y Valerio estaba a punto de salir de vacaciones por navidad en Las Encinas.
Esta sería su primera navidad después de lo desastrosa navidad del año anterior, cuando su padre se enteró de como ella y su medio hermano se liaban. Y además, sería la primera navidad que pasaría sólo con una persona, con Nadia. Ya que ninguna de las dos tenía suficiente dinero como para viajar hasta España, y Valerio con su trabajo no podría ir para celebrar esta fecha con ella.
Lucrecia respiró profundo pensando en cuan diferente sería para ella la navidad del año que corría.
- ¿Qué te sucede Lu? -se dirigió a ella la musulmana-
- Nada, sólo pienso en lo diferente que será esta navidad para mi -respiró profundo-
- Guzmán me ha dicho que vendrá un par de días antes de navidad, igual y también podrían venir Omar y Ander. Anímate la vamos a pasar bien -respondió Nadia-
Lu se limitó a asentir con la cabeza, a ella le importaba que sólo una persona la acompañara y sabía que no estaría con ella.
- Debemos estudiar, estamos en finales -Lucrecia recuperó la compostura, tomó sus libros y comenzó a estudiar acompañada por Nadia-
FIN DEL FLASHBACK
Habían pasado dos semanas y ya las chicas iban a presentar el último examen, luego de eso serían libres de la universidad, habían planeado hacer algunos paseos en la ciudad y disfrutar de lo hermoso que decoraban para la fecha.
Ese día llegaban Guzmán, Ander y Omar así que después de la universidad las chicas irían al aeropuerto a buscarlos.
- Joder hermosa, te echaba tanto de menos -Dijo Guzmán depositando un tierno beso en los labios de la musulmana-
Mientras los enamorados derrochaban su amor Lu saludaba a la otra pareja.
- Hola amor -dijo dando un pico a Omar como era de costumbre- ¿cómo te cuida Ander? ¿y cómo te tratan Las Encinas?
- Pues Ander va haciendo bien su trabajo, una que otra vez que ... -la chica no lo dejó terminar-
-. Como hagas sufrir al musulman más hermoso te arranco rizo por rizo cabrón -dirigiéndose a Ander-
- Yo también te extrañé Lu -dijo Ander riendo y dándole un abrazo a la chica-
De camino al apartamento pasaron por algunos snacks y por supuesto la cena.
Los días posteriores los disfrutaron de la compañía. Hacía ya un tiempo que eso no sucedía y Lu agradecía mucho los momentos así, sin embargo seguía pensando a diario en Valerio.
En la cena de esa noche la cual sería la última antes de irse de regreso a España, Nadia dejó helada a Lu.
- Lu -dijo con cara de pena- Guzmán me ha comprado los boletos para ir a ver a mis padres, te juro que no quiero dejarte sola en esta época pero de verdad deseo verlos.
Lu se limitó a asentir con la cabeza, no era nadie para impedirle a Nadia que pasara algunos días con sus padres y aprovechara también para estar con Guzmán. Aunque Nadia y su familia no celebraran esta fecha, cualquier momento era bueno para estar con la familia y ahora Lucrecia lo sabía más que nunca.
Lo que le pareció como agradable a Lu, fue que Guzmán sabiendo que su padre no la apoyaba, aunque este no sabía las razones, no le hubiese pillado un boleto a ella también si eran tan buenos amigos y habían pasado tantas cosas juntas, pero ella no le dio demasiada importancia y esa noche se fue a dormir con la idea de que pasaría una de sus épocas favoritas del año sola.
Los chicos regresaban justo la noche antes de noche buena a Madrid.
Lu les abrió la puerta para despedirse y desearles felices fiestas y quedarse sola en aquel departamento. La chica no pudo evitar soltar algunas lágrimas hasta finalmente quedarse dormida, esa noche no llamó a Valerio con la excusa que estaba muy cansada de los días que pasó con los chicos.
El día siguiente decidió pararse de la cama y tomar una ducha antes de ponerse otro pijama para quedarse toda la tarde noche viendo series, como era de costumbre no había comido en todo el día así que decidió hacerme un sándwich, se lo comió frente a la tele y comenzó a aburrirse tanto que se se estaba quedando dormida y pensó que lo mejor para navidad a solas era dormir, así que tomó su manta y se cubrió, hasta caer en un profundo sueño el cual par de horas después fue interrumpido por el timbre del departamento, pero la chica no esperaba a nadie así que no se inmutó a levantarse hasta que comenzaron a tocar el timbre como si fuese una emergencia.
Así que la castaña se levantó para ver quien insistía tanto, al abrir la puerta la chica se quedó atónita, Valerio Montesinos estaba frente a ella con una maleta, sin más ella corrió a sus brazos y se fundieron en un beso, Lu sonreía y Valerio igual, sus sonrisas eran puras y denotaban toda la alegría que ambos tenían al verse.
Valerio juntó su frente con la de ella mientras ella lo sujetaba por el cuello. En ese momento no hubieron, sobraban. Solo besos y Lucrecia recorriendo con sus manos la cara de Valerio para asegurarse que no estaba soñando.
- Te amo Lucrecia Montesinos y jamás te dejaría sola en ningún momento -Aseguró el chileno-
Lucrecia se lanzó a sus labios nuevamente atraiéndolo hasta dentro del departamento y cayendo ambos frente al sofá para seguir con su beso con amor, con necesidad y con ganas el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo prohibido (TERMINADA)
FanfictionLucrecia Montesinos la ha pasado realmente mal después de la muerte de Polo, su sostén y consuelo más grande ha sido su medio hermano Valerio. Ambos luchan constantemente entre la pasión desbordante y su historia prohibida.