Sueño cumplido. Parte II

520 49 24
                                    

Jamás me cansaré de agradecer el apoyo que he recibido con Todo lo prohibido, me hace mucha ilusión leer sus comentarios. Esta capítulo es sumamente especial y espero que lo disfruten. Al menos yo siempre desee ver que algo así ocurriera entre Lu y Valerio por difícil que fuera. Este capítulo tendrá más imágenes de lo normal, pues la idea es que sea muy visual y ustedes puedan imaginarse incluso estar allí, así como yo lo hice al momento de escribirlo, para mi este ha sido uno de los capítulos mas emocionales. 

Espero que lo disfruten y me dejen saber que tanto les gustó en los comentarios. 

----------

Carla, Lucrecia y la organizadora de bodas finiquitaron algunos detalles de la boda, ya todo estaba listo; desde la decoración hasta el servicio de catering. Lucrecia el día siguiente por la mañana se encargaría de hacerse la prueba del vestido, estaba bastante nerviosa pues aunque de espalda su embarazo no se le notaba nada de frente era otra historia. Si amaba llevar en su vientre a su bebé pero no le gustaba para nada  la idea de tener que subir de peso y aunque su peso estaba solamente focalizado en el vientre y un poco en sus senos ella no se sentía del todo bien. 

Sin embargo, Valerio la hacía sentirse segura y hermosa siempre. 

Flashback

- ¡Joder! -se escuchó gritar a Lucrecia en la habitación- 

- Amor ¿qué pasa? -Valerio llegó corriendo- 

Lucrecia estaba sentada en la orilla de la cama con las manos en la cara a punto de colapsar. 

- ¡Que nada me queda bien! -esta vez su tono fue más triste- Todo me queda horrible Valerio, todo. 

Valerio la atrajo hacia el y la abrazó.

- Lu, tienes que entender que no estas gorda, esto ya lo conversamos con el psicólogo. Sabemos que los problemas alimenticios son para toda la vida y tienes que lidiar con ellos. Estas perfecta, eres la mujer mas bonita y sexy del mundo -completó el chico subiendo su mentó con su dedo pulgar y dándole un tierno beso en los labios- 

- Además llevas a nuestro bebé y eso te hace mil veces más hermosa y por eso te admiro tanto -añadió Valerio acariciando su vientre- 

- Ojalá hubieses estado allí cuando estuve embarazada de Emilia, Valerio Montesinos. No se a estas alturas que haría sin ti -respondió haciendo referencia a esas crisis que también tuvo con el embarazo de sus hija y le dio un beso en los labios- 

Fin del flashback

- Aprovechemos que los chicos están con el bebé para ponernos al día -propuso Carla- ¿Cómo te has sentido?

Lucrecia le comentó a su amiga lo de sus problemas alimenticios y lo molesto que era lidiar con el cambio de su cuerpo aunque amaba la razón por la cual estaba cambiando pero que Valerio siempre la hizo sentir segura y amada, Lu también le comentó a Carla sobre lo emocionada que estaba Emilia y como habían decorado la habitación del bebé. Carla también le comentó a Lu como iban las cosas en casa y lo hermoso pero a la vez difícil que estaba siendo la maternidad. Las amigas pasaron el resto de la noche conversando hasta que se hizo la hora de regresar a casa, todos se despidieron. Los Montesinos condujeron hasta casa de sus padres donde se quedarían y los García descansarían aprovechando que Rodrigo acababa de dormirse. 

Finalmente había llegado el día de la boda. La hermosa playa del hotel W Barcelona había sido el lugar elegido para el gran día. La luz del sol iluminaba a la perfección el día, el sonido de las olas y el viento golpeando las palmeras hacían juego con la decoración en aquella playa. Tonalidades rosas y doradas con rosas naturales a cada lado de una larga alfombra blanca, daban paso a la entrada del altar donde contraerían nupcias ese día Lucrecia Montesinos y Valerio Rojas, algo que jamás imaginaron pero en esos juegos de niños deseaba cada uno en secreto. 

Todo lo prohibido (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora