FLASHBACK
Ya estaba al fin por terminar la primera semana de clases, la fiesta en casa de Eva era ese viernes, Valerio no estaba muy seguro de ir, realmente no le apetecía pues estaba bastante cansado por el trabajo, aunque la primera semana de clases no había sido difícil porque esos temas ya los conocía había tenido muchas reuniones y juntas en el trabajo, el quería estar a la altura y Carla además había puesto toda su confianza en el.
Valerio estuvo dudando en si salir con sus amigos o no, la única razón para disfrutar la noche sería estar con sus viejos colegas.
- Tío ¿ya decidiste si irás a rumbear con nosotros? -preguntó Rebeka apoyándose del marco de la puerta del chico-
- La verdad no se aún guapa, sabes que estos días han sido agotadores y quisiera descansar -respondió el chileno sin muchos ánimos-
- Macho pero te vendrá bien estar con tus colegas -aseguró la chica- Igual tienes unas cuantas horas aún para pensarlo.
La chica siguió su camino hasta la cocina.
*Llamada entrante*
- Hola cielo -se escuchó del otro lado del móvil-
- Bombón -respondió Valerio algo sorprendido-
Normalmente no era la hora en que Lu solía llamarlo, el se preocupó.
- ¿Pasó algo Lucrecia? -pregúnto en un tono entre serio y preocupado-
- No amor, para nada -aseguró la mexicana- Pero me ha dicho Guzmán que no quieres ir a una fiesta de bienvenida o algo así, ¿dónde se supone que quedó el Valerio divertido y fiestero que creció a mi lado?
- Bombón, he estado trabajando muy duro y de verdad estoy muy cansado -explicó el chico-
- Ambos sabemos que Valerio Montesinos nunca le dice no a una fiesta -reprochó Lucrecia-
- Igual una fiesta sin ti no es lo mismo -dijo en tono seductor el chileno-
- Que tonto eres, anda y diviertete. Te lo mereces amor, estas trabajando muy duro y estas asistiendo a sus terapias, además las clases apenas comienzan. Eso si, nada de drogas Valerio Montesinos -advirtió la mexicana-
- Bueno te prometo que lo pensaré -respondió el chileno-
- Nada de "lo pensaré". Irás, además tienes que probarte a ti mismo. Recuerda lo que dijeron en la terapia -explicó la morena-
El psicólogo que trataba a Valerio le había recomendado ir a fiestas para probar su nivel de auto-control, por supuesto debía tener a alguien que lo estuviese apoyando y por supuesto estarían Samuel y Rebeka para ello.
- Esta bien bombón, iré solo porque tú me lo pides. Sabes que no me puedo resistir a nada de lo que me digas -el tono seductor seguía-
Los enamorados hablaron un rato más mientras Valerio decidía que ponerse y Lu se alistaba para ir a clases, la diferencia horaria los hacía tener actividades nada similares, mientras Lu estaba en clases Valerio posiblemente estaría cenando. Sin embargo siempre tenían una hora fija para hablar, luego que Lu salía de su última clase y Valerio estaba descansando. Ese día hablaron más temprano para que el Chileno pudiese ir tranquilo a la fiesta.
Finalmente se había arreglado, tenía un pantalón negro y una sudadera igual, encima una camisa roja abierta hasta la mitad con un cinturón delgado y por supuesto sus cadenas de oro, estas no podían faltar. Valerio y sus compañeros salieron en el convertible directo a la casa de Eva.
En la entrada se encontraron con Omar y Ander, se saludaron y al pasar la puerta vieron que Guzmán ya había llegado y estaba justamente hablando con la anfitriona.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo prohibido (TERMINADA)
FanfictionLucrecia Montesinos la ha pasado realmente mal después de la muerte de Polo, su sostén y consuelo más grande ha sido su medio hermano Valerio. Ambos luchan constantemente entre la pasión desbordante y su historia prohibida.