Anuncio

414 37 21
                                    

Hola, hola. Me alegra muchísimo la aceptación que ha tenido mi novela. 

Para mi el principio era sólo escribir porque lo amo y necesitaba tener una historia posterior a Élite de Lu y Valerio aunque fuese en mi imaginación. Escribiendo lloré, me reí, disfruté y hasta me compliqué la vida pensando en lo difícil que sería una relación entre ellos. Sin embargo, lo que más hice fue disfrutar y espero que ustedes conmigo también lo hayan hecho. 

Siempre sentí que esta pareja tenía muchísimo potencias, pero supongo que a los escritores y productores de Élite no les venía bien tener una historia posterior porque el tema es delicado pero real, y si me gustaría que lo pensaran porque son cosas que suceden y nadie habla de ello y esa es la esencia de Élite, hablar de lo que nadie habla. Aunque bueno no sabemos bien que pasó entre los protagonistas de estos personajes y eso sería una piedra en el camino si en algún momento un proyecto como un spin off se les presenta (aunque espero que no). 

En fin, pasaba por aquí para decirles que estamos a 2 o tal vez a máximo 3 capítulos de terminar Todo lo prohibido. Y quería agradecerles el apoyo y pedirles que sigan recomendando la novela, se que muchos necesitábamos esto. 

Por otra parte hoy subiré un capítulo, si me da tiempo trataré de subir 2 porque se que siempre quieren leer más y eso me encanta y no me gusta dejarlas mucho tiempo en suspenso. Así que estaré esperando con ansias los comentarios del capítulo de hoy. 

Así mismo, quiero contarles que luego de que termine TLP voy a comenzar a escribir una novela que ya tengo bastante clara la trama, será igual basada en Élite y no quiero dar muchos detalles pero veremos más de la relación de Luzmán, por supuesto estarán los demás personajes y daremos un giro a los acontecimientos en la serie original. Así que me gustaría saber que les parece esta idea

Luego que terminemos con "El hilo rojo" (así se llamará así que muy pendientes). Subiré una novela que escribí hace 3 años, es LGBT. Básicamente una historia entre dos chicas que se reencuentran después de terminar una relación de años. Esta novela contará con contenido XXX también (bueno todas jaja pero esta es un poquito más pesado). Los personajes y la novela es completamente ficción de mi autoría. Así que si gustan leerla estará disponible es esta plataforma, eso sí; en instagram fueron 187 capítulos, también por el formato de la plataforma, así que espero que acá sean menos. 

Ahora les leo, quiero saber sus impresiones y comentarios con estos nuevos anuncios. Y pues nos vemos más tarde con el siguiente capítulo.

Todo lo prohibido (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora