- Amor, no veo a Valerio por ninguna parte -dijo Nadia preocupada- Carla y Samuel tampoco saben en donde está, y Lu iba a por Emi.
- Voy a buscarlas, mientras más rápido las lleve a casa mejor -respondió Guzmán- El tarado de Santiago ya se fue, tal vez pueda cuidar a Emilia mientras ustedes despiden a los invitados.
- Yo en encargo de los invitados, pero que Lu se vaya con Emi.
Guzmán asintió y fue directo a la oficina.
- Mierda -sólo eso dijo cuando vio la escena-
Valerio frente a Lucrecia mirándola a ella y a la niña y la pequeña detrás de su mamá.
Joder, sabía que esto sucedería, pero nunca pensé que tan pronto -pensó y maldijo para sus adentros tratando de montar una coartada para rescatar a Lu de aquella escena.
Flashback
Después del nacimiento de Emilia las cosas entre Santiago y Lucrecia no iban tan bien, Lu de alguna manera creyó que podría formar una familia con el pero evidentemente no sería así, aunque en su embarazo el había sido maravilloso apenas nació la pequeña todo marchaba peor. Lo más cercano que tenía Lu a una familia eran Nadia y Guzmán en ese momento.
- Joder Lu, no entiendo porque este tío no te ayuda con Emi, es su hija y tiene que ver por ella -dijo Guzmán mientras sostenía a la niña en sus brazos-
- Guz, gracias por ayudarme de verdad -dijo Lu preparando el alimento de la bebé-
- Ya te dije que mientras yo comience la universidad te ayudaré en todo lo que pueda, seguimos siendo un equipo "Lu y Guzmán" -hizo hincapié en su frase- un equipo reforzado ahora con Nadia y Emi.
Los tres rieron, ese día las chicas tenían que estudiar para los parciales finales y Emilia con unos meses necesitaba atenciones constantes, Guzmán estuvo toda la noche con la pequeña mientras su amiga y su novia estudiaban. Realmente estaban siendo un equipo, Lu siempre estaba allí cuando Guzmán estaba en las buenas, en las malas y en las peores, hacer lo mismo por ella era lo menos que podía hacer.
- Que tierno se ve Guzmán como papá -dijo Nadia mordiéndose el labio-
- Mucho, pero por favor ni se les ocurra traer un bebé al mundo en este momento, estudien, graduense, tengan una estabilidad y dinero y después me dan 5 sobrinos si quieren -dijo Lu con mucha sinceridad-
Nadia se rió.
- Emilia es lo mejor que tengo y agradezco tanto su salud y lo buena niña que es pero desearía que esto hubiese sucedido en otro momento y bajo otras circunstancias -dijo la chica en tono triste-
- Venga Lu, no es momento de estar con los ánimos abajo, tenemos que sacar la mejor nota, enfócate en dejar al idiota de Santiago y darle a Emi todo lo que necesita.
Eso era lo que necesitaba escuchar, darle lo mejor a su hija y dejar a Santiago. Lu lo había intentado cuando Emilia tenía dos meses de nacida habló con Santiago y le dijo que quería terminar con su relación, que no podía más y realmente extrañaba a Valerio. Su respuesta fue corta "me dejas por ese hijo de puta y te juro que en menos de lo que piensas jamás vuelves a ver a tú hija" haciendo énfasis en el tú. Santiago más que enamorado de Lucrecia estaba obsesionado con ella, a sus casi 19 años el miedo de perder a su hija fue más grande que su valentía, era todo lo que tenía en la vida y todo lo que tenía de Valerio y la iba a defender con su vida. Entre sexo vacío, malos tratos e ignorar a su hija Lucrecia fue normalizando el tipo de relación que tenía con Santiago y acostumbrándose a ella, sin embargo; jamás en los años que estuvieron juntos perdió su horizonte, cuando tuviese la suficiente estabilidad para pagar a los mejores abogados y luchar por lo que sabría que vendría dejaría a Santiago.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo prohibido (TERMINADA)
FanfictionLucrecia Montesinos la ha pasado realmente mal después de la muerte de Polo, su sostén y consuelo más grande ha sido su medio hermano Valerio. Ambos luchan constantemente entre la pasión desbordante y su historia prohibida.