Carla ya se había cansado de esperar respuestas, así que se disculpó con Nadia que trataba de retenerla, con Valerio y con Samuel a quien le dio un tierno beso en los labios antes de retirarse.
- Perdonen pero ya vuelvo, daré una vuelta -dijo la rubia-
Nadia no tenía de otra que seguir entreteniendo a los chicos para que no salieran detrás de Carla y darle tiempo a Lu de pensar que hacer.
- ¿Te acompaño amor? -preguntó Samuel-
Carla negó con la cabeza y siguió su camino, había ido a todas partes hasta que se encontró con una puerta en la planta de arriba que parecía ser una oficina y decidió tocar la puerta.
- ¿Quién? -se escuchó la voz de Guzmán-
- Carla -respondió la rubia-
La puerta se abrió y la chica dirigió una mirada inquisidora a Lucrecia.
- ¿Ahora si me vas a explicar? -dijo la chica entre enojada y confundida-
- Mami ¿quien es ella? -preguntó la niña sentándose en las piernas de su mamá-
Carla estiró sus brazos para invitar a la niña a abrazarla.
- Yo soy tu tía Carla -respondió antes que Lu lo hiciera-
- ¿Tengo otra tía? -dijo la niña emocionada-
- Si mi amor, ella es tú tía -Lu la animó a abrazar a su amiga y la niña lo hizo con mucho gusto-
- Eres hermosa Emi -dijo Carla acariciando su cabello- Tienes un cabello idéntico al de ...
Lu la interrumpió en seco.
- Al de Moana ¿Verdad Carla? -dijo entre dientes?
- Si al de Moana -Carla fingió una sonrisa-
- Emi ¿quieres que dibujemos algo para la tía Nadia? -preguntó Guzmán sabiendo que las chicas tenían mucho de que hablar-
La pequeña asintió con la cabeza y se sentó en el escritorio de su mamá a dibujar con Guzmán.
- Joder tía, hasta Guzmán sabe todo y yo que soy tu fucking m"mejor amiga" -dijo dibujando con sus dedos unas comillas- no tenía ni idea.
- Carla se que desde que la viste lo sabes todo, te conozco -dijo Lu entrelazando sus manos con nerviosismo-
- Pero entiéndeme tu no podías saber nada, no por ti sino ... -Lu hizo una pausa-
- ¿Por Valerio? -afirmó la rubia-
Lu se quedó callada, su silencio le confirmaban sus sospechas a Carla.
- Claramente no se parece en nada al "simpático" de tu esposo -dijo haciendo el mismo gesto con sus dedos- Pero a el es idéntica Lu. Necesito saberlo todo, te prometo que no voy a decir nada que no quieras que diga, pero tampoco es justo para el no saberlo.
Lucrecia respiró, vio la hora en su celular y comenzó a contarle todo a Carla, tenía una hora exacta antes de la inaguración.
Flashback
- ¿Qué? -fue lo único que dijo Nadia-
Las chicas estaban solas en la habitación del hospital y Lucrecia le acaba de decir a Nadia que corría riesgo de aborto, sin embargo, no había perdido a su bebé. Tenía que tener un reposo absoluto hasta finalizar el segundo trimestre del embarazo para reguardar al bebé.
- Lu me tienes que estar jodiendo, le acabo de contar toda la verdad a Valerio y tanto el como yo asumimos que habías perdido al bebé -la rizada comenzó a dar vueltas en la habitación- Valerio se ha ido, debemos llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo prohibido (TERMINADA)
FanfictionLucrecia Montesinos la ha pasado realmente mal después de la muerte de Polo, su sostén y consuelo más grande ha sido su medio hermano Valerio. Ambos luchan constantemente entre la pasión desbordante y su historia prohibida.