Disfrutar

932 56 11
                                    

Los días siguientes los Montesinos aprovecharon de la compañía del otro, estaban disfrutando el tiempo más que nunca. Valerio debía regresar los primeros días de enero a Madrid por lo que ambos estaban de acuerdo en disfrutar juntos todo el tiempo que pudieran. 

Salieron a pasear y hacer algunas compras, Valerio le había regalado a Lucrecia un hermoso collar con una turquesa en el centro, ella prometió llevarlo siempre. 

Decidieron también ver algunas obras que estaban presentando por las fechas y además ir al cine a ver una película juntos, cuando llegaban en la noche cenaban y pasaban el resto de la noche viendo series y amándose, no habían perdido el tiempo y la pasión entre ellos estaba más encendida que nunca. 

Después de su primera navidad juntos sin su familia, prácticamente en pijamas. Los chicos decidieron recibir el año como ellos estaban acostumbrados, en una fiesta. En Madrid ya había entrado el año nuevo por lo que se tomaron un tiempo para hablar con sus amigos por videollamada. Lu por supuesto ya le había reclamado y agradecido a Nadia ser cómplice de Valerio, después de un rato hablando con los chicos fueron a comer algo para luego comenzar a arreglarse para irse a festejar juntos la entrada el año nuevo. 

- Me voy a vestir de rojo Valerio, espero que vayas combinado conmigo -dijo la morena mientras se quitaba la ropa para meterse a duchar- 

- ¿Y si después vemos el tema de la ropa que nos vamos a poner y por ahora nos concentramos en la que nos tenemos que quitar? -dijo seductor dándole un beso en el cuello a la morena- 

Ella se mordió el labio. 

- Me gusta esa idea, pero debo ducharme -replicó- 

- Ahorremos agua y duchémonos juntos -dijo riendo el chileno- 

- Eres terrible Valerio Montesinos. 

Lucrecia se volteó y comenzó a besarlo, acariciando su espalda colando sus manos por debajo de su camisa, el chileno terminó de sacarle lo que le quedaba de ropa y con una mano desabotonó su sujetador, los pechos de la morena quedaron libres y el la apretó a su cuerpo, ella no pudo evitar sentirlo por lo que bajó sus manos para desabotonar su pantalón mientras el hacía lo mismo con las bragas de la morena. Poco a poco y entre besos fueron quedando desnudo completamente. Valerio tomó a la chica en brazos y la llevó hasta la ducha donde siguieron besándose. 

El cuello de la morena era apetecible por lo que el chileno se quedó allí un buen rato, dejando un moratón que sabía Lucrecia lo querría matar cuando se lo viera, sin embargo; mientras tanto esta sólo disfrutaba dejando gemidos en el lóbulo de la oreja del chileno mientras lo mordía con delicadeza. 

- Lu dame un momento -interrumpió Valerio- 

- ¿Por qué? ¿qué sucede? -dijo algo irritada la morena que le necesitaba al chico- 

- Voy por protección -el Chileno bastante responsable- 

- No -aseguró la mexicana- Te quiero así, quiero todo de ti. 

Valerio no podía resistirse ante esto, pero sabía que por su relación de consanguinidad no debían concebir un hijo, y no sólo eso sino también porque ninguno de los dos estaba estable económicamente y ambos estaban estudiando. Valerio aún no salía ni siquiera del colegio y Lucrecia  a penas estaba comenzando la universidad. 

- Lu, sabes que me encantaría pero no. Ya pasamos una vez por esto -dijo Valerio asustado- 

FLASHBACK

La relación de Lucrecia y Valerio comenzó cuando tenían 14 y 16 años, como niños habían crecido juntos y muy unidos pero a medida que fueron creciendo esta relación fue tomando otros rumbos. 

Todo lo prohibido (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora