Capítulo N 154

682 127 85
                                    

Al día siguiente desperté por la luz del sol, la cual estaba entrando por las puertas del balcón, era extraño mi cuerpo pesaba quizás era porque no había llegado a descansar lo suficiente la noche anterior, pero aun así y con algo de pereza me levante de la cama..

Tal y como lo prometi entre en el departamento de papá y prepare el desayuno, café con panqueques, era lo que a papá más le gustaba, ya eran al rededor de las 07:58 de la mañana, escuché la puerta de la habitación de papá abrirse..

Con rapides lleve todo hacia la sala y deje todo sobre la mesita, me sente en uno de los sillones y observe quien era, ella se quedó estática y me observó por algunos segundos, me sentía una niña pues en cuestión de segundos yo la estaba abrazando con suma fuerza...

-te extrañe mucho - me apegue en su pecho - mamá, ya estoy devuelta..

-Ciel.. - escuche que dijo mi nombre antes de rodearme con sus brazos..

Ese sentimiento solo lo sentí una vez cuando viví con mi madre kin, pero ahora Nemuri estaba conmigo y yo la veía como una amiga y madre muy especial..

-Estas hermosa - me sonrió al separarnos - tu cabello creció más..

-Me hiciste mucha falta mamá - le sonreí - extrañaba verte..

-Yo también hija - me volvió abrazar

La calidez que siento cuando abrazo a esta mujer es indescriptible, ella quizás no sea idéntica a mi madre pero si se gano un lugar muy importante en mi corazón..

-estan haciendo escándalo muy temprano - comentó papá mientras aparecía con una pequeña eri medio dormida..

-Ciel? - dijo con duda

-Eri! - le sonreí antes de levantarla - te extrañe mucho pequeña - bese su mejilla - ¿tu me extrañaste?

-si! - afirmó y me abrazo - te extrañe mucho hermana..

En ese preciso instante la puerta del departamento se abrió, vi a mi hermano parado con sus típicas ojeras y ese cabello alborotado característico de él, hitoshi simplemente sonrió de lado y se acercó a mí..

-Enana - pronunció

-Tu lo serás - le respondí para después sonreír

Tras unas una sesión de abrazos todos iniciamos con el desayuno el cual estaba algo frío debido al tiempo que pasamos conversando, mamá y eri estaban desayunando animadamente, mientras que hitoshi y papá conversaban sobre un entrenamiento especial para el..

-Al fin estoy en casa.. - pensé mientras terminaba mi café

-Ciel - me llamo nemuri

-Que pasa mamá? - pregunté

-Como te fue durante la recidencia? - preguntó tranquila

-Fue divertido - le sonreí - tengo dos nuevas amigas.

-Una de ellas es muy problemática - comentó papá - nadie en su sano juicio salta sobre el techo de un auto en movimiento..

-Amelia tiene un buen juicio - le mire - es solo que ella es algo especial - sonreí nerviosa..

-Que hay de la otra chica? - me pregunto papá

-Hablas de abigail? - pregunté

-Ese es su nombre? Creí que se llamaba kiomi - terminó su café

-Pero si ella se presentó como tres veces - le mire - debiste prestarle más atención.. - reclame

-Estaba pensando en otra cosa - se rasco la mejilla - quizás por eso no preste atención..

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora