Capítulo N 177

548 76 11
                                    

La retirada de mirko de la academia, había sido muy inesperada para todos, ninguno esperaba que la heroína N 5 se fuera tan repentinamente y menos esperaban que ella dejara atrás a sus dos pasantes quien después de varias horas recuperaron la consciencia...

-No puedo creer lo.. - murmuró amelia con cierta expresión descontentada - tch.. - cerró su puño - normalmente no suelo dudar de las decisiones que toma mirko pero.. - apretó los dientes - ¡como se atreve a dejarnos! - grito maldiciendo al cielo..

-Ame.. - llamo suavemente abigail mientras la observaba desde aquella cercana camilla - mirko sensei debe tener sus motivos..- bajo la mirada - después de todo, hoy fue un desastre - cerró sus ojos - hice un caos en la academia hoy.. - su tono de voz era débil - muchos estudiantes resultaron afectados - una pequeña lagrima pasó por su mejilla - nose como veré sus caras otra vez..

-Eso es lo de menos - le respondió amelia sería mientras se asomaba por una de las ventanas - todavía no puedo creer que haya anochesido.. - mirko tardará, normalmente ella desaparece por dos o tres semanas cuando se va sola - suspiro - por el momento acataremos las órdenes del director de la UA - se le acercó - y por favor - suspiro - deja de lamentarte abigail - limpio su mejilla - no fue tu culpa, diste tu mejor esfuerzo, nadie te juzgaria por algo así..

-pero..

-Deberías escuchar a tu amiga - entonces la voz del maestro de la clase 1A resonó en la solitaria enfermería - veo que ya te sientes mejor.. - hablo desde la puerta

-Eraser head - pronunció amelia con una voz levemente baja - lamento los destrozos de hoy.. - bajo la mirada - yo me hago responsable por todo lo sucedido hoy..

-Olvidemos eso por el momento - le miró con ese tipico gesto de cansancio - vine a ver ¿como se sienten?

-Yo estoy bien - respondió amelia - pero abigail todavía está al 30% de energía..

-Entiendo - cerro los ojos - ya escuchaste - llamo con un tono levemente serio - dijiste que ibas ayudar así que ven aquí...

Tanto amelia como abigail estaban levemente sorprendidas cuando el pelivioleta se hizo presente, se notaba cierta seriedad en su rostro, mientras el mismo sujetaba un par de frazas y una almohada en sus manos..

-Buenas noches.. - habló serio - esta noche yo cuidare de kadami san..

-Draco.. - llamo el azabache mayor - esta noche dormirás con ashido - les dio la espalda - shinso cuidara de abigail esta noche.. - empezó a caminar - date prisa y ven..

-pero.. -

-No te preocupes - le llamo shinso - estaré al pendiente de kadami san..

-si no me equivoco este chico es el hermano de ciel.. - sonrió suavemente - esta bien - asintió con la mirada seria - dulces sueños chicos...

-Amelia - murmuró con una débil voz

-si? - le miró extrañada mientras se sujetaba del marco de la puerta

- descansa bien por favor.. -

-tu también duerme bien abigail.. - y sin más que decir se alejo persiguiendo al azabache con cintas en el cuello..

Tras la partida de Amelia la enfermería se sentía ciertamente más fría que antes, abigail se notaba desanimada, mientras observaba como el pelivioleta acomodaba aquellas frazadas en una de las camillas vacías..

El silencio del lugar era profundo, ella no sabía que decir, los nervios que sentía eran grandes, después de todo ella estaba con el chico que la dejó inconsciente para salvar a los demás...

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora