Capítulo N 149

897 147 30
                                    

-¡CIEL! ¡CIEL! ¡Despierta por el amor de Dios! -

-Abi? - le mire confundida y cansada - que sucede?

-La ciudad de Deika fue destruida! - me miro alarmada - vamos! - sujeto mi muñeca y me saco de la cama..

Aun no terminaba de procesar lo que abigail me había dicho, estaba confundida hasta que llegamos a la sala de comunicacion, ahí vi una enorme televisión, y la verdad me quedé pasmada , muchos de los héroes que trabajaban en la agencia estaban presentes, incluida Mirko..

Pero eso no fue lo que me llamó la atención, en la enorme pantalla habían múltiples imágenes de lo que era la ciudad de Deika, me quedé boquiabierta pues todo estaba destruido, habían escombros por todo el lugar y múltiples personas aparecían llorando...

Las noticias...

-buenos días señores televidentes, son las 03:21 de la mañana y estoy a las afueras de lo que era la ciudad de Deika, aparentemente hubo un ataque terrorista por parte de la liga de villanos y otra organización de la cual aún no sabemos nada al respecto, según informaron los héroes que llegaron al sitio, ya encontraron 20 cuerpos inertes.. Aun están en busca de sobrevivientes, pues hay mucha conmoción actualmente, según nos informaron las ambulancias y los héroes de apoyo llegarán pronto.. - la reportera miro el rededor - por ahora solo espero que más héroes y ambulancias lleguen pronto, el panorama es muy desalentador.. - suspiro - volvemos al estudio..

Fin noticias...

No tenía palabras las imágenes eran devastadoras, todas esa destrucción y los escombros, posiblemente habían personas muertas por todo el lugar..

-Mirko sensei ¿a donde va? - la pregunta de amelia me hizo mirar hacia atrás..

-Tengo que ir asistir - Mirko respondió y salio por la puerta

Mis piernas se movieron solas y empecé a perseguir a Mirko, tenia muchas cosas en mi cabeza y una de ellas era la liga de villanos..

-Se irá? - pregunté

-Pulga ? - dejó de caminar - no creí que estuvieras despierta.. - me miro confundida

-Lo siento - baje la mirada - pero ¿Enserio se irá? - pregunté

-Soy un héroeina, la comisión no tardará en llamarme - se paro frente a mi - volveré dentro de dos días - puso su mano sobre mi cabeza - volveré pronto, así que no vayas a meterte en problemas..

- Mirko sensei.. - baja la mirada - quiero ir con usted..

-He? - me miro confundida, antes de sonreír - pulga no puedes ir - me dio una palmada fuerte en la espalda - debes continuar tus pasantias, yo volveré rápido no te decesperes...

-Y quien se hará cargo de su agencia? - pregunté

-Amelia lo ara, ella ya sabe el programa de patruyage y como dirigir al resto de los héroes - me sonrió - ve a llamarla por mi y dile que la espero en mi oficina en 5 minutos..

-Si.. - asentí aun insegura..

Vi como Mirko se alejaba de mi, me sentía nerviosa mientras caminaba por los pasillos y aún estaba cansada pues eran las 03:27 de la mañana, tenía sueño pero aun así volví a la sala de comunicaciones, me quedé extrañada pues no vi amelia por ningún lugar, observe el rededor pero no la vi entre la multitud de héroes presentes...

-Ciel? - abigail me llamo

-Abi ¿no sabes donde esta amelia? - pregunte

-Dijo que iría a nuestra habitación -

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora