Capítulo N 124

1.2K 187 126
                                    

Pov'ciel

Después de que me volvi novia oficialmente de shoto las cosas cambiaron un poco, shoto estaba conmigo la mayor parte del tiempo, usualmente subía a mi habitacion para jugar con Eri y conmigo en las tardes y bueno en ocasiones mirio también nos acompañaba a jugar..

Bueno todo estaba mejor de sierta forma, le conté a papá que era novia de shoto al inicio se molesto y bueno shoto apareció colgado de un árbol por tres días seguidos, tuve una amigable platica con Midnight ella me ayudo a convencer a papá para que dejara a shoto empaz..

Hoy era viernes, la semana había pasado volando desde que saque mi licencia, shoto y katsuki aún iba a sus clases para obtener también sus licencias pero el lado bueno era que shoto siempre se sacaba tiempo para estar conmigo..

Las chicas se la pasaban molestando me diciendo que me casaría con shoto, pero era demasiado pronto para pensar en eso, además papá Terminaría por enterrar vivo a shoto si yo le dijera que me quiero casar con el..

Midoriya y Katsuki no parecían muy convencidos sobre mi noviasgo con shoto, katsuki me grito y reclamo cuando se entero, pues kirishima se lo dijo antes que yo, y midoriya el platico conmigo pero simplemente me dijo que me tomará las cosas con calma que todo tenía que ir a su debido tiempo..

Todo estaba yendo bien, o al menos eso parecía...

-Ciel que quieres para el almuerzo? - me pregunto shoto

-Si! Ciel que quieres para el almuerzo - insinuó mina algo divertida

-Estoy bien con un tazón de soba, shoto - sonreí levemente

Cuando shoto se fue mire mal a mina, se la pasaba molestando me casi todo el tiempo, era divertido pero a veces se pasaba de la raya, bueno que podía hacer mina ashido era especial y particular a su manera..

-Como van con todoroki kun? - pregunto uraraka

-Bien - sonreí un poco - hemos estado pasando tiempo..

-hubo muchos besos!! Mua Mua Mua - mina empezó a burlarse nuevamente

-Ashido por favor deja de hacer eso - pedí algo avergonzada

-Me alegra que su relación esté yendo bien - hablo midoriya algo serio

-Si - asentí - shoto y yo nos entendemos bien - sonreí bajo

-Aquí esta tu comida Ciel - me entrego una bandeja

-Gracias shoto.. -

La academia había vuelto a la normalidad, como ya no tenía que ir a mis practicas tenia más tiempo libre, pero aun así no deje de entrenar, Mirko me enviaba cartas de su agencia diciendo que no dejara mi rutina ya que pronto estaría trabajando con ella ...

-chicos ya saben que aremos para navidad? - pregunto mina animada

-No falta mucho para eso? Apenas si estamos iniciando diciembre? - pregunto uraraka

-Es bueno anticipar todo ochako - le respondió mina

-navidad? - me pregunte

No había pasado una navidad desde hace muchos años, mi última navidad fue con toshinori, y antes de eso lo} e con mi primera familia pero eso fue hace mucho tiempo ya..

-Que se debe regalar en navidad? - pregunté

-Depende para quien sea el regalo - me respondió mina

-Ho.. Entiendo - continúe comiendo..

Mi rutina no había cambiado mucho que digamos, como teníamos práctica para ser héroes con aisawa sensei, los ejercicios fueron aumentando para todos, pero la verdad yo no sentía ningún cambio grande, quizás era porque Mirko se aseguró de que estuviera en buena forma todo el tiempo..

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora