pov'normal ...
- lo siento Mt compress - sonrió de forma tranquila el ceniza - pero nose de dónde proviene ese collar ..
- Twice -
- si no le molesta , estoy algo cansado y quisiera descansar- interrumpió - quisiera arrebatar de tus manos ese collar - Twice y yo pasamos mucho tiempo jugando hoy ..
-Se que estás cansado - le respondió Mt compress - pero ,según escuché , está noche te verás con el experimento ,¿verdad hawks ? - pregunto serio
- si ,su preocupación era esa - le miro con una pequeña sonrisa despreocupada - puede seguirnos si es lo que decea , nos veremos a las afueras del bosque a las 00:30 ..
-Que bueno que estás cooperando - hablo en tono alegre
- Ya le dije que quiero lo mejor para el frente de liberación,Mt compress - abrío la puerta - si me disculpa ,pronto será la hora y no quisiera que un líder táctico , se terminará molestando conmigo ...
pov'hawks ...
No dije nada más y solo salí de aquella habitación, ya era tarde y , si bien era cierto que estaba a pocos minutos de encontrarme con ella ,un pequeño problema se había presentado , y lo más seguro era que Mt compress , nos terminará por seguir ...
estaba pensativo mientras recorría los pasillos ,hasta que llegue a la entrada principal ,y por accidente, o un golpe de suerte , me tope con ella ...
su mirada sería y sus ojos rojos , tan fijos observando me a la distancia, su mirada feroz me hacía sentir nervioso..
yo hawks , el héroe más veloz de todo Japón , temblando por una chica ,de mirada feroz , nunca me había sentido tan intimidado por nadie , sin embargó ella era una cosa completamente diferente...
solo la miraba mientras, mi caminar me acercaba a ella ,era un ser perfecto ante mis ojos , su belleza y su pálida piel , aún que en mis memorias aún conservaba aquel recuerdo de una joven , de ojos grises y cabellos negros cortos ...
La Ciel de ahora ,no era nada similar, ni parecida a la niña que conocí por primera vez en aquel enfrentamiento tres contá uno , sin embargo, aquella fuerza y tenacidad , que me mostró en aquel momento...
aquel momento en el cual cayó y la atrapé con mis plumas , no importaba la apariencia que ella tuviera , mi corazón sabía que ella era la mujer que amaba , porque solo con ella , yo conseguía sentir paz ...
solo ella podía sacar ese lado , libre y dulce que yo guardaba siempre , y lo escondía tras una falsa sonrisa delante de todos , sin embargo, ninguna de mis sonrisas fueron fingidas mientras yo estaba con ella ...
- veo que ibas saliendo .. - hablo tranquila
- Me tome el tiempo de esperar por ti - respondí - verte es un placer para mí ... - pero es una lastima que el plan haya cambiado ..
sin decirme nada , ella solo sonrió suavemente y salió sin decirme nada , estaba hipnotizado por su belleza , el brillo de la luna ,se reflejaba en su piel , sus ojos brillaban de manera deslumbrante ..
y el viento soplaba mientras ella extendía sus alas, blancas y al parecer mas grandes que las mías , pues una fuerte ola de aire me golpeó casi haciéndome caer contra el suelo por la fuerza del viento que se produjo cuando ella emprendió vuelo ...
Embobado sonreí un poco y sin dudarlo la seguí ,era veloz , pero yo quería demostrar porque era el héroe N2 , y empecé una pequeña competencia en el aire , la cual termine perdiendo cuando ella descendido al suelo en medio del enorme bosque...