Pov'normal
Mientras tanto en la UA, los estudiantes de la clase 1A estaban preocupados por el estado de su compañera, ninguno supo nada más, después de que los maestros hicieron aquel perímetro..
-Creen que Ciel este bien? - pregunto uraraka preocupada..
-Espero que si... - dijo mina un tanto desanimada
-Vamos chicas no pongan esas caras - trato de animar kirishima - saben lo fuerte que es Ciel..
-Ahora solo podemos esperar que ella se recupere - hablo todoroki cruzado de brazos - tenemos que ser parientes..
-bastando mitad mitad estas demasiado tranquilo - bakugo se paro frente a el mientras fruncia el ceño - crees que esto no es serio! - grito molesto mientra sacaba pequeñas explosiónes
-Yo también estoy preocupado por ella - le miro serio - pero, nada cambiará si yo me pongo a llorar, lo único que puedo hacer ahora es esperar a que Aisawa sensei llegue y traiga noticias..
El rubio explosivo estaba por atacar al bicolor, pero la voz de Kaminari y mineta llamaron la atención de todos..
-Oigan deberían ver esto.. - hablo preocupado Kaminari
-Vamos! - dijo mineta
Algunos de los estudiantes siguieron al rubro eléctrico hasta el último piso, donde se encontraba la habitación de chica, la puerta ya estaba abierta gracias a una cooperación que hicieron satou y ojiro..
-Pero demonios pasó aquí.. - murmuró kirishima sorprendido
-Todo esta destruido.. - hablo mina mientras miraba el rededor
-Creen que ella lo hizo a propósito? - preguntó jirou
-No lo sabemos, pero no deberíamos estar aquí.. - dijo uraraka
-Concuerdo .. - respondió mina
Pov'ciel
Abrí mis ojos poco a poco, una extraña luz estaba iluminando todo el lugar, me encontraba confundida, no sabía que estaba pasando con exactitud..
-Es hora Ciel - esa voz me hizo voltear
-Nana!que haces aquí? ¿Donde esta esa sombra? -
-Aquí.. -
Cuando mire a aquella cosa, su aspecto me resultó familiar, era una chica de cabellos lagros en color negro, tania los ojos gris claro, era muy parecida a mi...
-¿quien eres? ¿Porque te pareces a mi? - pregunte
-Ciel.. - la voz de nana llamó mi atención - escucha, esta es la última vez me veras, recuerdas cuando te dije que estaría contigo hasta que tus cadenas se rompieran? - asentí - pues mi trabajo termino, debes ir con ella..
-Pero - abrace a nana con fuerza - te voy a extrañar, no podré olvidarte nunca..
-tranquila.. - sentí sus caricias en mi cabeza - cuando me necesites, volveré - se separo y puso a mi altura - estaré contigo siempre, porque recido en el one for all..
-Gracias por todo nana - baje la mirada
-Ciel.. - alce la mirada - no olvides que los más fuertes sonríen - y haci ella se desvaneció mientras sonreía de manera hermosa..
-Es hora de irnos.. - resonó la voz de la chica
-Entiendo.. - le mire - pero aun no se tu nombre?
-Soy kuro mioshi - se acerco a mi - tenemos un largo camino que recorrer..
-porque te pareces a mi? - pregunte