Nose si fue cosa destino o quizás fue otra cosa pero cuando llegamos a la caja registradora, vi al mismo niño con su mamá, tenía una mirada triste y desanimada, me partió el corazón, parecía tener la misma edad que Eri por lo que note..
Como nosotras estábamos antes y nos atendieron rápidamente, pagamos y salimos de la tienda en cuestión de segundos , aun que yo me quede parada esperando a ese niño...
-Ciel? - escuche la voz confundida de mina
Fue ahí que vi a al niño salir con su mamá, por inercia empecé a caminar hacia el pequeño hasta que alcance a su madre, le toque el hombro haciendo que ella mi mire, al igual que el pequeño...
Les sonreí un poco a ambos y me puse a la altura del niño, parecía confundido hasta que le mostré uno de los llaveritos que compre de hawks..
-Vi que querías uno - le sonríe, mientras se lo entregaba en su mano - cuidalo bien, vale..
-Gracias.. - me sonrió
-Lamento mucho la molestia - dijo su madre apenda
-No se preocupe - le sonreí y me aleje de ellos
-Señorita! - me grito el niño - como se llama?
-Mi nombre es Ciel.. - le sonríe y continúe con mi camino
Volví con mina y uraraka, quienes fueron a la tienda de golosinas sin mi, yo también quería golosinas pero aun tenia que buscar un regalo para shoto,ademas del llaverito de all Might ..
-Fue muy considerado de tu parte Ciel.. - uraraka me sonrió
-De qué era ese llaverito? - me pregunto mina
-No lo recuerdo - les sonreí y empecé a caminar
-Eso es trampa Ciel! - me grito mina
Me rei un poco, de verdad amaba la actitud de mina, era inigualable en todo momento, fuimos a tres tiendas más, una de ropa otra vez, una de películas y una de chocolates..
-Enserio creen que a shoto le guste? - pregunté
-Ya veras que si - mina me sonrió
-tranquila, seguro le gustara - uraraka me animo
Para shoto eleji un abrigo de invierno en color azul, era lindo a mi parecer pero estaba un poco nerviosa, de verdad esperaba que le gustara..
-Creo que ya fuimos a todas las tiendas.. - dijo uraraka cansada
-Que tal si bamos por algo de comer.. - sujeri..
Las dos asintieron y fuimos al rector de bocadillos, me rei un poco pues todas las chicas, incluida nemuri y Eri estaban ahí, por lo que note todas ya tenían echas sus compras, después de un rápido piedra, papel y tijera, uraraka fue por la comida..
-Ciel.. - mina llamó mi atención - aún conservas ese collar?
Desvíe la mirada avergonzada, mina río un poco antes sujetar mi mano, le mire atenta pues tenía esa mirada seria y amable..
-Confía en tus instintos.. - me sonrio
Asentí y poco después uraraka llegó con la comida, no pudo traer una cosa mejor..
-Lo siento, fue el único lugar que encontré con comida todavía - sonrió apenada
-Está bien - le sonreí - como extrañaba comer pollo frito..
-Sabe muy bien! - dijo mina con una animada sonrisa mientras comía..
Durante la comida empezamos a platicar, en ocasiones reíamos o bromeabamos, fue divertido hasta que nemuri aviso que era hora de volver a la academia, las chicas no se lo tomaron muy bien, parecía que todavía se querían quedar, pero reglas son reglas por lo que se..