Capítulo N 98

944 192 64
                                    

Todas las cosas que pasamos, todo lo que el paso, todo..

Ya estaba guardado en mi mente, sentía el viento frío chocar con mi cuerpo mientras caía, de alguna manera estaba en shock, no sabía que me dolía más, si enterarme que el estaba conspirando con la liga o el pensar que el me iba a entregar por una orden que le dio la comisionada en jefe..

Con todo eso en mente, incluso olvide que estaba cayendo desde un edificio alto, no lo se, en ese momento solo quería desaparecer, cerré mis ojos queriendo morir, hasta que sentí como me atrapa van, mi corazón dolía, si antes estaba feliz ahora me sentía destrozada..

-Ciel estas bien? - oí su voz

No quería escuchar su voz, o al menos no en ese preciso momento, lágrimas empezaron a salir de mis ojos, simplemente no lo podía controlar me dolía..

-Ciel tranquila, no llores te atrape, no caíste.. - sentí sus brazos rodear mi cuerpo

La rabia que sentía era grande, tanto que lo empuje y le di la espalda, aun no asimilaba nada, después de todo, sus mentiras me convencieron demasiado..

-Ciel tranquila, no tienes porque enojarte, te atrape a tiempo... -

-Callate..- pedí en voz baja mientras lloraba - no quiero escuchar tu voz..!

Y en verdad no quería ver su rostro, ni escuchar su voz, talvez quería creer que todo era mentira...

-Ciel.. Pasó algo?... Te atrape.. No paso nada, no estas herida ¿o si? -

-Dime que no es verdad.. - pregunte sin mirarle

-Que cosa? -

-Estuviste viéndote con dabi..? - le mire, su rostro palidecio - ¿enserio ibas a entregarme? ¿Enserio te importo tan poco?¡Responde no te quedes callado!

-De donde sacas esas locuras.. - sonrió tranquilo

-Eres un mentiroso, ni un sabiendo que se la verdad, puedes ser sincero.. - baje la mirada - me arrepiento de haber copiado tu kosei, me arrepiento de aver visto tus recuerdos!

Sus expresiones me decían todo, que más podía hacer, quería alejarme de él, trate de irme por la puerta que había en la azotea del lugar, pero el me sujeto del brazo..

-Ciel tienes que escucharme... -

-No me toques .. - dije con lágrimas mientras me soltaba

Iba abrir la puerta, pero el, la cerro poniéndose en frente mio, me aleje un poco, lo único que podía hacer era irme con la telequinesis, corrí hacia la varanda para volver a lanzarme pero me atrapó

-Tienes que escucharme.. -

Entonces sentí una punzada en el pecho, active el fuego, eso hizo que se alejara de mi, me acerque a la varanda pero varias de sus plumas aparecieron frente a mi, mire atrás el se estaba acercado, tuve que quemar sus plumas para irme y eso hice, sus plumas se volvieron ceniza..

Pero justo cuando iba a saltar el apareció frente a mi volando, le lance fuego pero lo esquivo, en cuestión de segundos me atrapó en sus brazos..

-Ciel por favor calmate, dejame explicarte! -

-Que me vas a explicar, que me estuviste mintiendo todo este tiempo! O me vas a explicar como me iba a entregar a la liga de villanos! - grite llorando

-No es lo que crees... -

-Es lo que creo, porque lo vi todo! - lo empuje lejos - no te me vuelvas a acercar! - varias lágrimas empezaron a salir -

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora