Pov'normal ...
El día habia llegado , el sol había marcado el nuevo amanecer de ese día , el ceniza estaba sentado en el sillón , serio observaba como la albina sujetaba su trabaje con algunos arneses metálicos , serio con la mirada pensativa hawks , estaba nervioso , nada podía hacer para detenerla , no en esos momentos..
- Estas muy callado está mañana - hablo la albina en un tono suave y preocupado - te sucede algo ? Hawks ?
-Jeje no es nada - sonrió levemente - solo pensaba que el rojo te queda muy bien - no quiero que vayas , se que todo acabará mal para los héroes que vayan a intentar detenerte - pensó y luego se levantó de aquel sillón - crees que pueda acompañarte ?
-No creo que spiner lo apruebe - se explico - quizá en otra ocasión hawks , además el ataque será rápido , el siguiente punto de ataque , está alejado a varias millas de la ciudad de Morioka , así que no hay apuro - le sonrió - volveré más rápido de lo que crees ..
Y tocando la nariz del ceniza con la punta de su dedo de forma juguetona , la albina sonrió para después dirigirse hacia la puerta mirando al ceniza cerró la puerta dejandolo solo en aquel lugar , junto al cuerpo inmóvil de Dabi , serio se levantó del sillón y desde la ventana observó como la albina extendía sus alas , el líder táctico spiner estaba junto a ella y tras un par de segundos , ambos se alejaron emprendiendo vuelo ...
En medio del silencio, presiono los dientes con algo de molestia y tras mirar con enojo el cuerpo de Dabi , abrió las ventanas y salió tras la albina a toda velocidad , sin importar lo que el resto pensará ...
-Maldigo cada instante que Ciel paso a tu lado Dabi - cada día que pasa , está situación se me está saliendo de las manos - cerro los ojos - a este paso , ya nose si detener a la liga , sea lo correcto ... - pensó el ceniza mientras seguía de cerca a la albina
.........
El asalto había comenzando , la albina había dejado a spiner no muy lejos del punto de ataque , todo se haya va en completo silencio, hasta que una fuerte explosion resonó en las puertas de la empresa farmacéutica yuusei , múltiples alarmas empezaron a sonar ...
Varios guardias de seguridad apuntaban con sus armas buscando al responsable de aquel desastre , mientras el humo se iba esparciendo poco a poco todos llegaron a ver a una mujer de cabellos blancos vestida de rojo ...
- ¡¡¡AL SUELO LAS MANOS DONDE PUEDA VERLAS !!! -
Los gritos del encargado de seguridad resonaban en el área , todos miraban como la albina levantaba sus manos para después inclinarse lentamente , poco a poco la seguridad del lugar se fue acercando lentamente..
- ¡ Estás en graves problemas ! - empezaron a gritar mientras se le acercaban
Había Sido un gran error por parte de aquellas personas, cuando la albina tocó el suelo , cientos de picos empezaron a salir disparados , todos habían Sido asesinados por el overhaul , todo en aquel laboratorio era destrucción pura . Y tras conseguir lo que querían , la albina entrego un portafolio a spiner y ambos se separaron ....
.................
Las cámaras habían quedado como un registro grabado de lo sucedido, a eso de las 07:48 AM , la albina había interrumpido en las instalaciones de la farmacéutica yuusei , ingresando por medio de la destrucción de la puerta y matando a 79 personas encargadas de la seguridad y algunos doctores del lugar ..
Tras averse retirado del lugar , la albina desaparecio sin dejar rastro alguno , los héroes llegaron tras 1 hora al lugar del suceso , no encontraron a casi nadie con vida , a nadie con excepción de un farmacéutico que había conseguido esconderse en los baños de las instalaciones...