Pov'normal...(días antes)
Tras haber pasado tres dias encerrada los padres de la albina tuvieron que informar la cituacion al director de la academia ,quien rápidamente dio orden de sacar a la albina de dicha habitación costará lo que costará...
la preocupación de los maestros de la académica aumanteba con cada minuto que pasaba, aquellas dos puertas que permitían el ingreso estaban tan duras como una piedra..
-Tendremos que romper una - aviso el maestro cementos
-Si no hay otra manera, esta bien - hablo el azabache
Sin embargo no era posible destrozar ninguna, los maestros habían empezado a dudar, ellos no sabían en qué lugar exactamente estaba la albina, un ataque sin medida podría dañarla y eso era lo que menos querían..
-Director Nezu - habló Midnight - aún no podemos sacarla..
-ya han pasado dos días desde que me informaron - habló serio - ¿aún no hay respuesta?
-Ninguna - respondió Eraser head
-supongo que no tenemos otra opción -
-interrumpir las pasantias de otros estudiantes no sería un problema? - preguntó Midnight
-En este punto no tenemos opción - respondió el director..-quizás alguno de nuestros estudiantes pueda ayudar..
-Espere - habló Eraser head - quizás si hay alguien que pueda ayudar..
-Te escucho Eraser.. -
Tras una larga explicación por parte del azabache, el director tomó medidas en el asunto y pocos minutos después, en la agencia de endeavor resonó el teléfono de la secretaria del propietario del dicha agencia..
Pasadas varias horas, un tren llegó a la ciudad de musutafu, eran al rededor de las 21:30 de la noche y el frío había aumentado, molesto el rubio explosivo no paraba de reclamar ,el pecoso peliverde estaba sentado junto al bicolor, ambos pensativos por su regreso tan repentino..
-Porque mierda nos sacaron de la recidencia - reclamo el rubio por séptima vez
-Kacchan.. - habló el peliverde nervioso - quizás algo sucedió..
-y eso porque tendría que importarme ! - grito molesto
-Bakugo tienes que calmarte - hablo el bicolor - endeavor dijo que solo sería por un par de días y volveríamos a las pasantias..
-Tch... - gruñó el rubio
-Chicos haya esta aizawa sensei! - anunció el peliverde
De inmediatos los tres chicos se acercaron al azabache, quien estaba confundido, se suponía que el rubio explosivo era el único que tenía que llegar a la ciudad de musutafu..
-Bueno no puedo decir nada hora - pensó el azabache - andando, a fuera nos esperan..
Aun sin saber nada, los tres empezaron a caminar detrás del azabache, una camioneta negra los estaba esperando para llevarlos hacia la academia, pensativo el rubio se apoyo contra una de las ventanillas..
-¿porque estamos aquí? - preguntó bakugo mientras miraba el camino
-Algo sucedió hace unos días - explicó el azabache - llevaron a mi hija con all for one...
La sola mención de aquel villano hizo que los tres estudiantes se preocuparan, el azabache no dio más información tenía que ser precavido, el silencio del azabache sólo ponía más nerviosos a los tres estudiantes, sin embargo ya era tarde así que todo fueron hacia la recidencia de la clase 1A ...