Capítulo N 150

952 151 98
                                    

Pov'normal

Fue entonces que un fuerte estruendo alertó a los héroes que permanecían dentro de la agencia, los que estaban más serca llegaron y no muy a lo lejos vieron como la albina salía que un pequeño cráter en la pared..

- ¡CIEL! ¡AMELIA! - grito abigail preocupada

La albina escupió sangre y observó molesta a la peliazul, el cuerpo de amelia estaba rodeado por unas escamas salmones, su mirada estaba inundada de rabia y el verde brillante de sus ojos se intensificó de manera intimidante, amelia había perdido su sentido común y el fuego verde que había empezado a rodear su cuerpo lo demostraba...

-Amelia... - gruñó Ciel molesta

-¡Ciel no lo hagas! - grito abigail mientras se ponía en el medio de ambas chicas - esto no está bien - miro hacia la derecha - ¡amelia! Reacciona!

Ninguna escucho la voz de abigail, nuevamente el sonido de un impacto fuerte resonó en el lugar, la pasante de Edgeshot estaba asombrada pues, Ciel y amelia habían chocado ambos golpes de manera brutal nuevamente, fue entonces que una fuerte corriente de aire alejo a los héroes más sercanos..

Todos los presentes habían empezado a tener miedo de aquel exagerado poder, abigail ya lo sabía que hacer, la albina y la chica dragon estaban peleando de manera dura pues no pasó mucho tiempo para que el suelo se empezará a llenar de  leves manchas de sangre...

La tensión aumentaba con cada segundo que pasaba y la forma física de amelia iba cambiando y se asemejaba más a la forma de un dragón a cada segundo, el fuego se iba intencificando hasta en punto de quemar todo a su paso y la única con un kosei de agua estaba tratando de aparagar las flamantes llamas de fuego verde..

-Esto va mal.. - pensó abigail preocupada - si no las detengo destrosaran todo el edificio..

Preocupada la pasante de Edgeshot miro al rededor, los héroes se habían ido, todos y cada uno había escapado por el miedo y la habían dejado a ella sola en medio de esa fuerte pelea, asustada y con miedo sólo se alejo en busca de ayuda..

Lo movimientos de amelia eran limpios, fuertes y firmes, dejando mucho daño en el cuerpo de la albina, quien ya se estaba cansado de la actitud de la peliazul, ambas se habían posicionado para dar un ataque definitivo, ambas con las mirada sería y el ceño fruncido...

En aquel instante ambas atacaron, un azotador viento lleno el lugar y antes de que la albian se diera cuanta, algo había sido arrancado de su cuello..

De manera lenta Ciel miró hacia atrás y observó de reojo como el collar que hawks le había regalado, ahora en la una de las manos de amelia, el aire se le había ido a la albian en aquel instante, su corazón latía a máxima velocidad y antes de darse cuenta, ella se había lanzado contra amelia con el 50 % del one for all..

El sol estaba saliendo en la ciudad y a las afueras de la agencia de Mirko, se podía observar como las alas y los cuernos de la albina resaltaban de su cuerpo, sugetando el cuello de amelia con su mano izquierda, la miró con una gran rabia, mientras su mano derecha se teñia de negro, aquel kosie que por poco mata a mina ashido, iba a ser utilizado nuevamente...

-¡¡DEVUELVEMELO!! - grito Ciel

Sus ojos habían empezado a tomar un rojo más intenso y sus pequeños colmillos habían empezado aparecer, amelia no parecía seder y eso molesto más a la albina quien estaba por tocar el rostro de amelia, todo iba acabar cuando Ciel robara su energía vital..

-Ciel! - uno de los estudiantes de la UA había llegado al lugar

En un rápido movimiento y antes de que la albia tocará el rostro de amelia, el héroe novato Red riot apareció y se lanzó sobre la albina menteniendo su kosei de endurecimiento para no ser afectado..

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora