Pov'normal...
Una suave brisa dio inicio a todo, ambos grupos se habían separado, mientras yaoyorozu y lida distraían a Draco con ayuda de sus compañeros, mina uraraka y jirou estaban corriendo en dirección contraria..
-Ya casi llegamos! - grito uraraka mientras paraba de correr - espero que esto funcione - menciono mientras activaba su kosei..
-Tiene que funcionar - respondió jirou mientras empezaba a flotar - esperare su señal..
-bien - asintió mina que mientras se alejaba corriendo - ¡te daré todo el tiempo que pueda ochako - le miro sería - después todos dependerán de ti..
-Are todo lo que pueda - respondió sería mientras perseguía a mina..
Grandes cantidades de agua nuevamente se estaban reagrupando, y en ese sector de gimnasio se podía observar como aquel gran torbellino de agua se hacía más grande con cada segundo que pasaba..
-Es hora.. - mina dejo de correr - ayudame a subir..
-Ten cuidado - le dijo la castaña mientras la hacía flotar - si algo sale mal te atrapara a ti también...
-Somos héroes - le sonrio la pelirosa - daré todo de mi hoy, tenemos que traer a ciel de regreso..
-Si! - asintió uraraka decidida y empezó a correr..
-ochako esta no es una prueba cualquiera.. - pensó mina mientras subía flotando - ciel siempre lo daba todo, incluso cuando nos enfrentamos a la clase 1B ella no se rindió pese a perder el control.. - miro la poca distancia que restaba - es nuestro turno de ayudarla a ella...
La distancia se había acortado por completo, y no muy a lo lejos mina observó como abigail movía su katana con cierta fuerza, los nervios la invadían pero tenía que darse prisa, los estudiantes que habían sido capturados por la azabache de ojos lilas estaban empezando a quedar inconscientes por la falta de aire..
-Es simple ashido - se animo mentalmente - solo toma la katana y todo habrá terminado...
-Eres más ruidosa de lo que crees.. - hablo abigail haciendo que la pelirosa empezará a temblar - de verdad creí que serían más listos.. - le miró sería - su mejor opción hubiera sido enviar al chico eléctrico...
-Kaminari.. - murmuró nerviosa - el está ayudando al resto.. - trago seco - pe-pero yo e-estoy aquí...
-Tu miedo es absurdo - le miro sería mientras sujetaba el mango de su katana con más fuerza - así pretendes salvar a ciel? - si tienes miedo ahora, cuando la veas no podrás moverte.. - pensó mientras la apuntaba con su katana - hago esto por su bien.. - ¡fin del juego mina ashido!..
De manera rápida dos grandes burbujas de agua se dirigieron hacia la pelirosa, sin poder moverse sólo observó el rostro serio de la azabache, era muy obvio, la azabache estaba tratando de intimidarla con palabras, no con actos...
-¡Te equivocas! - grito mina mientras su cuerpo se iba undiendo en el agua - ¡esto apenas comienza! - estiró la mano y una pequeña cantidad de ácido salió de su palma siendo disparada al aire - conseguí lo que quería.. - penso mientras el aire se le iba acabando..
La azabache sin entender lo que había sucedido solo dio un corto suspiro, con ayuda de su katana redirigio aquella burbuja con la pelirosa adentro, era un estudiante menos, o al menos eso creía ella..
-¿porque sacó su mano? - se cuestiono mientras daba unos leves pasos sobre el agua.. - ¿era algo importante? ¿Pero que era? - abrió los ojos - ¡espera! - era una..
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y Tu
Fiksi PenggemarSolo disfrutala