Abrí mis ojos por la luz que entraba por la puerta del balcón, me senté en mi cama antes de darme cuenta estaba sonriendo animada, me levante y arregle mi cama, sali de mi habitación y entre en el departamento de papá..
-Buenos días - me saludo
-Hola papá - le sonreí - buenos días
-Date prisa y ve a prepararte, el desayuno estará listo en diez minutos - se veía tranquilo
-Si papá - le sonreí - ¿Puedo darme una ducha?
-No necesitas preguntar -
Sonreí un poco antes de entrar en el baño, abrí la regadera y me quite mi ropa, el agua tibia era relajante, me sentía animada en ese momento, después de algunos minutos salí de la regadera, cubrí mi cuerpo con una toalla y salí del baño
Al salir escuche que papá estaba en la cocina, así que salí del departamento corriendo, en cuanto entré en mi habitacion seque mi cuerpo, el fuego ayudó a que mi cabello se secara, así que busque mi uniforme..
Mientras me ponía mi ropa interior, estaba pensado en cambiar un par de detalles en mi uniforme, no iban a ser muy grandes y puede que fueran muy poco visibles pero no importaba..
Mientras terminaba de abotonaba mi camisa, mire las medias pantis que utilizaba a diario, hice una pequeña mueca mientras pensaba en el largo del tamaño de las medias que usaría...
No me gustaban las medias cortas como las de momo y ya estaba aburrida de utilizar pantis, eran buenos al inicio pero quería cambiar un poco las cosas, así fue que llegué a la mejor conclusión..
-perfectas! - sonreí animada
Mis medias eran largas sobre la rodilla pero no tan largas como unos pantis ,sonreí satisfecha mientras hacia un moño en mi cuello, si también estaba aburrida de utilizar corbata así que lo cambie por un moño, según las reglas de la academia no había problema mientras utilizará el uniforme..
Me estaba mirando en el espejo mientras arreglaba mi cabello un poco, si estaba un poco más grande que antes, no tanto pero había crecido un poco, Midnight tenía razón necesitaba una orquilla para sujetar mi cabello..
Despues de algunos minutos estaba lista, mis libretas estaban en mi mochila y todo estaba listo, mientras me cargaba mi mochila note que el paquete que yaoyorozu me dio hace unos días, seguía en una de las esquinas de mi habitación, no lo había abierto aún..
-Lo abriré esta noche - pensé mientras salía de mi habitación
Sonreí ampliamente mientras miraba a shinso, el estaba en uno de los sillones desayunando, junto a papá y a Eri..
-Ciel, date prisa - dijo papá mientras bebía de su taza
-Lo siento - sonreí apenada
Lo que más me gustaba era estar con mi familia, Midnight no estaba pero ella era un detalle mínimo para mi, aun que eri estaba preguntando por
ella, después del desayuno los cuatro salimos de la residencia...Papá dejo a eri con mirio en la sala de maestros, mirio era un gran apoyo para nosotros, digo shinso y papá entrenaban por las tardes y yo tenía que ir a mis practicas, Midnight cuidaba de eri en ocasiones pero ella también tenía trabajo, así que mirio era nuestro salvador en pocas palabras..
-Papá no deberíamos ir a nuestros salones? - pregunte
Era extraño papá nos había sacado antes de tiempo de la residencia y ahora estábamos en una aula completamente diferente era muy confuso para mí..