Capítulo N 146

863 159 25
                                    

Pov'normal

La situación se estaba complicando con cada segundo que pasaba, Draco estaba empezando a perder la estabilidad, lo cual estaba empezando afectar a los vagones inferiores..

-Draco no pierdas la estabidad, el tren podría caer - comunico Uotagaru, tratando de apagar el fuego que se estaba propagando..

- Uotagaru, Draco esta en una situación compleja, yo me encargo - respondió la albina por el comunicador

En un instante los villanos fueron emboscados por la albina, quien atacó a todos con suma velosidad, utilizando los mismos movientos del héroe de alas rojas, utilizando sus plumas como sables dejó inconscientes a los villanos que ocupaban la cabina del conductor..

-Draco ahora! - comunico la albina

La chica dragon soltó el tren y volvió a su tamaño original,dado que ya estaban sobre un puente que sólo aguantaría con el peso del tren, todos los pasajeros estaba resguardados por mirko, el fuego se apago gracias a Uotagaru, el tren estaba a salvo o al menos eso pensaron..

-Invesiles.. - grito uno de los villanos derrotados por mirko - no dejaremos que se lleven la gloria..

La heroína coneja le sujeto por el cuello y le dio un puñetazo en el rostro dejándolo inconsciente, suspiro molesta pues ella solo veía a los villanos como escoria..

-Ciel puedes detener el tren? - pregunto por el comunicador

La albina estaba por responder, hasta que una explosión en medio de las vías del tren se presentó, amelia estaba débil por su trasformación resiente, mirko estaba muy lejos y Uotagaru no podría detener el peso del tren..

-Mirko las vías! - comunico Ciel gritando

La heroína coneja entendió enseguida y se aproximó hacia la cabina, cuando logró abrir la puerta noto que la albina no estaba, la única presente era Draco quien parecía estar inconsciente, alterada ella misma trató de frenar el tren pero la palanca del freno estaba rota..

-¡corran! - grito una mujer advirtiendo de la caída inminente del tren

Las personas estaban asustadas, todos corrían por su vida, y en medio de toda la conmoción un pequeño niño se quedó mirando como el tren se salía de las vías y bajaba en picada..

Un caos estaba por ser desatado hasta que unas alas blancas aparecieron como un vendaval, las personas miraban atonitas a la albina con alas medianas y a esas enormes sobras que la acompañaban..

-No tengan miedo! - comunico con la telepatía a todas las personas serca - ¡YA ESTOY AQUÍ! - Grito con fuerza

El tren era pesado y las sombras solas no podían, la albina activo el one for all y como pudo, apoyo a sus sombras para que el tren volviera a las vías, por suerte las personas dentro del tren estaban a salvo dado que la mitad de sus plumas lograron asegurar la seguridad de los pasajeros..

-Estas bien? - la voz de la albina, hizo que el niño abriera los ojos..

A su alrededor habían un montón de plumas blancas, y la aprienca de la albina solo le hizo creer que había muerto al pequeño..

-Eres un ángel? - preguntó el pequeño con lágrimas en los ojos - estoy muerto?

-No - le sonrió - todo esta bien, ya estoy aquí.. - pronunció la labina..

-Gracias! - grito el niño mientras lloraba en los brazos de la albina..

Varios minutos después los pasajeros del tren fueron evacuados con sumo cuidado, todos y cada uno de ellos dio gracias a las heroínas y sobre todo a la albina dado que sus plumas los mantuvieron libres de daño..

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora