Capítulo N 141

793 160 55
                                    

Pov'ciel

En el fondo estaba serviosa, shoto y fuyumi estaban mirando desde las graderías, natsuo y yo no eramos los únicos participando, habían múltiples equipos y nosotros eramos el equipo número 18..

-sabes como jugar verdad! - me pregunto natsuo

-No he jugando antes, pero se que tengo que hacer.. - me explique

-Hay.. - vi su decepción - bueno.. - suspiro - demos nuestro mejor esfuerzo..

Asentí animada y poco después el concurso inició, era simple lo único que teníamos que hacer era pasarnos una pelota entre nosotros, por supuesto la pelota no tenía que tocar el suelo, tenía que estar el mayor tiempo posible en el aire...

-Equipo nueve, dos y trece eliminados - anunció el dueño y presentador del juego..

-No creí que aguantaras tanto - me dijo natsuo

-Tampoco creí que podría - le sonreí mientras le pasaba la pelota..

La verdad fue muy divertido pues natsuo y yo ganamos sin querer, y digo sin querer porque nos la pasamos hablando en lugar de consentrarnos en el juego..

-No puedo creer que lo hicieran - comentó fuyumi con una leve risa

-Y fue sin querer - dijimos al mismo tiempo natsuo y yo.

-Oye.. - la voz de shoto llamó nuestra atención - solo te recuerdo que Ciel es mi novia, no tuya..

- alguien está celoso.. - insinuó natsuo burlandoce

-No estoy celoso - le miro serio - solo te recuerdo que ella es mi novia es todo..

-jajaja - natsuo empezó a reír y se adelantó a la par de fuyumi

-Enserio estas celoso? - pregunté

-No.. - negó - natsuo es mi hermano, pero.. - se sornorojo - Creí que pasaríamos tiempo los dos solos..

-shoto.. - le sonreí - entonces subamos a la rueda de la fortuna tu y yo solos..

-Enserio? -

-Si - le sonreí - estoy seguro que fuyumi y natsuo lo entenderan..

Las cosas no salieron como plane, fuyumi y natsuo no querían dejarnos solos, todo por el simple echo de que, el pase que natsuo y yo ganamos era un pase familiar, al final me senté junto a fuyumi y shoto están en frente de mi con el ceño fruncido, mientras natsuo miraba la vista..

-Es una linda vista - comentó natsuo - oye Ciel..

-Si? - le mire

-Gracias por ser la novia de mi hermanito - sonrió mientras abrazaba a shoto el por el cuello

-No soy un niño.. - se quejo shoto

-Que tal si nos tomamos una foto! - comentó fuyumi

-si! - dijo natsuo

Para que la foto saliera bien natsuo y yo sujetamos las mejillas de shoto, para que pareciera que el estaba sonriendo, después de eso fuyumi se paro junto a mi con su teléfono, la foto salió bien y luego fuyumi me la envió..

-ya son las 20:49, es hora de irnos - comento fuyumi

-gracias por invitarme, me divertí mucho - les sonreí

-Gracias por venir - fuyumi me sonrió

-Que aremos con el cupón de comida? - pregunto shoto

-No quiero saber de comida.. - natsuo sonrió nervioso

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora