Capítulo N 161

724 121 97
                                    

Pov'ciel

-¡AYUDA! ¡ALGUIEN! - grite en medio del llanto - ¡Por favor...! ¡Alguien ayuda!

No podía dejar de llorar, apenas había logrado recuperar la conciencia, no podía activar ningún kosei para salir, no tenía mucha energía apenas si me podía mantener despierta, no podía dejar de pedir ayuda, tenía miedo no sabía dónde estaba o que había pasado...

Todo el lugar estaba oscuro, la única luz que brillaba de manera leve era la de otras múltiples cápsulas llenas de nomus de alta gama, no sabía que hacer, aún me encontraba desconcertada por lo que había sucedido, pero la voz ya no me salía después de tanto gritar..

-Alguien.. - solloce mientras me apoyaba contra aquel duro cristal - papá... shoto.. katsuki.. Alguien.. Por favor... Ayuda...

Que iba hacer, no tenía nada en la cabeza, el miedo que sentía había logrado que perdiera la esperanza de salir, parecía que nadie iba a venir por mi, no sabía ni donde estaba, menos sabia que hacer..

-¡El experimento despertó! - la voz de himiko toga resonó cerca

-Les dije que había escuchado algo - comentó mt compress

-tu voz me irrita - le dijo Dabi mientras se acercaba a la capsula que me mantenía encerrada - Puedes escucharme? - pregunto mientras se inclinaba un poco

-Dabi... - apoye mi mano contra el cristal - ayuda... - pedí con lágrimas en los ojos.. - por.. Favor! te lo suplico..!

-Ha... - suspiro - lo siento.. - susurro mientras se alejaba - tu te lo buscaste cuando elegiste ser un héroe.. - dicho eso se alejo de mi

Solo pude observar como esos tres villanos entraban dentro de un oscuro pasillo para después desaparecer, aquel lugar parecía una pesadilla, tantos nomus de alta gama preparados para un ataque, tenía miedo que lo que pudiera pasar, esto ya no tenía que ver solo conmigo..

-¿Que pasara cuando todos esos nomus estén listos? - no podía dejar de pensar en aquello

Muchas vidas se perderían, mucha gente iba a sufrir y posiblemente muchos héroes iban a morir, el solo pensar en aquella posibilidad me hacía temblar de miedo, quería salir pero no sabía cómo hacerlo, utilizar la penetracion no era una opción, no tenía suficiente energía...

Y aún si lograba salir de la capsula, no tenía energía suficiente para escapar corriendo o siquiera para extender mis alas, era mi fin y tenía que aceptar la realidad que me tocaba, no podía dejar de pensar en keigo, no sabía que iba a pasar ahora con el, no podía decirle a nadie que el estaba infiltrado, solo lo estaría condenando..

-Hey.. - Repentinamente la mano de Dabi apareció sobre el cristal - sólo te quedan unos segundos - sonrió bajo - algo que quieras decir?

En aquel instante un gas morado empezó a caer desde la parte superior del tanque, rápidamente mi respiración empezó a cortarse y mi cuerpo empezó a doler, ya no podía hacer nada ahora, solo me limite a apoyar mi mano contra la de Dabi, claro aquel cristal nos estaba separando pero aún así lo hice..

-Quiero saber quien eres... - le sonreí levemente con lágrimas en los ojos..

Utilice toda la energía que tenía, y como pude copié su kosei y por ende sus recuerdos, no podía creer que fuera el, su familia se había roto porque el ya no estaba, había dejado a kiego solo cuando eran niños, y ahora el era un villano lleno de odio y rencor...

-Touya.. - pronuncie mientras cerraba los ojos.. - al menos ya se quien eres Dabi..

Todo estaba oscuro y sentía mucho frío, sabía que aún estaba llorando, sentía como mis mejillas se humedecian, me sentía tan triste, no sabía que iba a suceder ahora, solo le pedía a Dios que me ayudara y pasara lo que pasara, protegiera aquellos que amo..

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora