Capítulo N 9

6.1K 587 451
                                    

-Aun que sea así y ellas no quieran mi ayuda están sufriendo ¿verdad?! No dejare que nadie muera las salvare¡- grito deku

Estaba empezando a soltar lágrimas mientras eri me abrazaba, hasta que el techo se empezó a agrientar y un viento fuerte nos arrastró a eri y a mi alejándonos un poco de Chisaki moví como pude mis brazos para sujeta a eri y así poder cubrir la.
Mire hacia arriba y note que del techo calleron dos chicas junto a  ryukyu al parecer habían vencido a katsukame.
Cuando se empezó a dispersar el polvo vi como una de las chicas habia visto a nighteye.

- cuiden de nighteye - escuché la voz de deku

Mire al rededor eri yo habíamos caído serca de Chisaki, deku se aproximaba corriendo, pero sentí que el suelo debajo de nosotras se había empezado a quebrar y no me equivoque.
Con una gran fuerza del suelo salió una columna de piedra que nos elevó por un leve momento hasta caer en la misma Chisaki ya se encontraba ahí seguramente el ya tenía planeado escapar.
Me encontraba aun recostada eri aun estaba a mi lado se levantó un poco para ayúdame ella estaba con la mirada triste.
Observe que al rededor se empezaron a elevar rocas de diferentes tamaños, depronto observe una capa roja

- eri mira - le dije señalando la capa

- eso es... Ya basta No quiero que nadie muera, no deseo eso ¿porque lo hacen? - dijo ella asustada

- yo seré su héroe, no permitiré que sufran más - le dije a eri con la voz quebrada - eso dijo lemillon recuerdas - termine de decir

Vi como eri se había lanzado para tomar la capa de mirio activando su kosei.
De él cuerno que tenía en su cabeza empezó a salir una especie de energía la cual empezó a rebobinar mi cuerpo logrando restaurarlo y vi como Chisaki también se separaba del cuerpo de nemoto volviendo a la normalidad.
Ella se acerco a mi me levante como pude mire hacia abajo sorprendiendome deku estaba tratando de llegar con nosotras.

-!Eri-chan¡- grito deku

- Eri mira hacia abajo los héroes te quieren salvar, debes dejar que te salven - le dije tranquila

- pero tengo miedo  - me dijo ella

- No van a rendirse, No hasta que te salven Aunque mueran no se rendirán, Eri debes volver confía en mi - le dije calmada

- debo volver a sus cálidos brazos? - dijo eri

Ella me miro por última vez antes de lanzarse por los aires junto a la capa de mirio mire hacia abajo deku la había atrapado, empecé a sollozar al verla en sus brazos

- No la Sueltes - grite para deku

- No la soltarse de nuevo - escuché que respondió mientras abrazaba a eri

Mire hacia atrás y Chisaki ya se había dado cuenta de que eri había saltado

-! debuelvemela ¡- grito Chisaki

Vi como el toco el piso de la columna y empezó a atacar a deku con unas púas bastante largas, deku estaba esquivando los ataques de chisaki.
Sabía que no duraría mucho tiempo así , me levante como pude tenia que hacer algo así que me lance sobre Chisaki tapándole los ojos trate de detenerlo .
El empezó a forcejear hasta alcansarme con su mano me sostuvo me saco de la columna, el me estaba por tirar me pero se sintió una ráfaga demaciado fuerte de aire eso ocasionó que el cayera junto a con migo.
Lo único que pude ver en medio de la caida fue a deku el había salido volando junto con eri por el agujero en el techo.
Seguí cayendo hasta sentir el impacto en mi cuerpo para mi mala suerte cai en las púas que chisaki había creado mucho antes mire al rededor y estaba serca de nighteye,y las chicas que habían caído mucho antes vi como una de las heroínas se hacerco a mi de manera preocupada.

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora