capitulo N 180

372 50 15
                                    

Pov' normal

Entonces todo ocurrió en cama lenta, pues tan pronto la rubia empezó a decender, su gran sonrisa se esfumo ,al sentir cómo algo atravesaba una pequeña parte de su abdomen ..

-¡No viene solo a observar! - gritó kamui woods después de atacar con su enrramada.. -¡Eraser head, reacciona! No caigas en el juego de los villanos ..

-malditos heroes ..- murmuró himiko mientras quitaba aquella gran rama de su abdomen - tch.. - siento no ser de ayuda jin Kun - miro hacia atrás - no dejen que se lleven al experimento..

Tras aquellas palabras la rubia cayó inconsciente delante de twice , quien asustado tomo a la rubia entre sus brazos ..

-No te mueras toga chan - precionaba su cuerpo - yo te salvaré toga chan -miro con rabia al los héroes - son unos desgraciados ! Toga chan solo quería disculparse con el experimento!,ella quería jugar con el experimento y yo quería verla sonreír mientras jugaban !

Aquellas palabras llenas de tristeza ,hicieron que el don de doble se activará en twice, barios clones salían de su cuerpo molestos y todos con la misma intención ..

-Matar al héroe que lastimó a toga chan - se escucho como todos los clones gritaban al unísono ..

- desde hace cuánto tiempo la liga tiene tal poder ? - Se cuestióno Eraser head -¡Kamui woods corre ! -grito

El héroe N 7 ,se alejo a toda velocidad pues tras el cientos de clones gritaban,en voz alta anunciando su muerte ..

-Son unos idiotas - la voz de Dabi resonó - ustedes los héroes pierden el tiempo,el experimento está casi completo - sonrió - no tienen idea del final que les espera ,Eraser head ..

-Mi hija regresará a casa - le miro serio - y yo me la llevaré ..

- Veamos a quien elige el experimento - se paro de frente - ciel ..- menciono el nombre de la albina - ella es todo lo que nesecito - le miro serio - acabar contigo será lo mejor -le sonrió - después de todo soy lo más importante del experimento..

- mantén la calma ,solo quiere provocarte - te ves muy seguro -le miro serio - sin embargo estás hablando con su verdadera familia villano .. o debo llamarte Dabi ?

- El nombre es inrrelevante - llenó su palma de fuego - elije bien tus últimas palabras Eraser head ..

-Solo quieres tener un arma - menciono molestó mientras activaba su don de borrar - dices que eres todo lo que mi hija nesecita ? Yo difiero de eso ..Dabi!

Y entonces el héroe y el villano dieron inicio aquella pelea ,ambos casi parejos ,su don era complejo de mantener pues su ojos se estaban empezando a secar..

Era difícil pelear de esa manera ,pues habían momentos en los cuales , Eraser head cerraba los ojos ,ahí era donde el villano aprovechaba en atacar ..

El héroe ya se encontraba demasiado cansado, había estado peleando con varios nomus antes de encontrarse con los villanos ,su cuerpo ya estaba demasiado agotado ..

- al final ,los héroes perderán -Dabi sonrió mientras le lanzaba una gran cantidad de fuego - la derrota de los héroes está más serca de lo que crees, y tú pronto serás solo cenizas eraser head ..

El héroe ya no podía continuar, estaba acorralado ,su cabeza estaba dando vueltas ,pues por evitar el ataque anterior del villano de fuego azul ,se lanzo contra el suelo, el estaba demasiado aturdido en esos momentos..

-tch ..- se quejo - no dejare que te la vuelvas a llevar ..

-No estás en condiciones de pedir algo héroe - le sonrió - agradece que yo te enviaré al otro mundo ..

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora