-lo que oíste, me internaran en el hospital por un tiempo.. -
-Porque? - me miro preocupado - te paso algo? ¿Es por esa sustancia de tus brazos?
-Tranquilo nada de eso.. - le sujete las dos manos - me internaran a causa del kosei marca..
-El tatuaje de tu espalda..? - pregunto
-No es un tatuaje, es un kosei - me explique tranquila - pero si es por ese motivo, no pude desacer el cúmulo de energía que tengo, debo internarme antes de que me pase algo peor
-Es muy grave? - preguntó
-No lo creo - le sonreí - pero aun así, quiero pasar el día de hoy contigo - baje la mirada - el día de mañana, me internaran no quiero perder esta oportunidad de estar contigo..
-Debiste decírmelo antes.. - sujeto mi mejilla - Ubiera sacado tiempo para estar contigo
-Jeje no te preocupes, tenías trabajo no podía interferir con eso - le sonreí - por favor, olvidate de lo que te dije, quiero disfrutar el día de hoy..
-Está bien.. - me sonrió, antes de darme un leve beso en los labios - haré que hoy sea el mejor día de todos..
-Gracias keigo.. -
Al final llegamos a la plaza comercial y fuimos al cine del lugar, metimos algunos dulces de contrabando pero nadie lo noto, la película se llamaba, luces en el cielo, según keigo era una película muy buena así que acepte..
Cuando entramos no había casi nadie, cosa que aprovechamos para comer los dulces y el helado que compramos en el supermercado antes de entrar en la sala de películas, mientras la película transcurría keigo y yo nos reíamos por algunos detalles graciosos de la película..
Cuando la película finalizó, el y yo nos quedamos un momento más, me encontraba apoyada en su hombro, con una pequeña sonrisa..
-Te gusto la película? - me pregunto
-Si.. - asentí - fue muy linda..
-que bueno - beso mi frente
Después de eso, salimos de la sala de cine y fuimos a dar un pequeño paseo por toda la plaza, habían algunas personas pero nadie lo reconoció, en verdad fue buena idea que el guardará sus plumas en una mochila y utilizara una gorra, nadie se nos acerco a pedirle un autógrafo o una foto cosa que agradecí mucho..
Me sujete en unos de sus brazos, mientras sonreía tranquila, hasta que llegamos al sector de caramelos, fue muy obvio que quería ir a ese lugar pero en cuanto llegue empecé a comprar dulces de cada una de las tiendas, hasta que me canse de correr..
-Toma.. - me Extendió un vaso con jugo de naranja
-Donde lo conseguiste - le sonreí mientras lo probaba - sabe rico..
-Si quieres más puedes decirme, aquí hay un puesto que hace jugos y malteadas - me sonrió mientras se sentaba a mi lado - ¿a donde iremos a hora?
-Estaba pensado en ir a la colina a las afueras de la ciudad - baje la mirada - se que no es un buen lugar para ti, debido a lo que pasó aquella vez pero..
-Tranquila - me sonrió - es un lugar perfecto, ahí fue donde te bese la primera vez - sonrió pícaro - podemos repetirlo si quieres..
-No digas eso.. - me sonroje mientras terminaba de tomar mi jugo de naranja
-Jeje me gusta cuando te sonrojas.. - me abrazo - me parece lindo cuando te veo de esa manera..
Después de algunos minutos, estaba en los brazos de hawks mientras recorriamos la ciudad desde lo alto, me sentía tranquila la brisa era suave, mientras pasábamos por en medio de algunas nubes..
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y Tu
Fiksi PenggemarSolo disfrutala