Pov'ciel ....
- Tardaron más de lo que pensé - me comentó spiner mientras tomaba el maletín en sus manos - pero consiguieron todo lo necesario - me sonrió - al menos la misión fue exitosa ..
-todo salió bien gracias a hawks - respondí mientras caminaba - estuve a solo segundos de quizá morir - me expliqué mientras abría la habitación de Dabi - hawks hizo algo arriesgado pero regresamos sin daños muy graves ...
- Comprendo - me respondió mientras abría el maletín y sacaba una inyección - eso explica el estado tan malo de tu traje - sujeto el brazo de Dabi - al menos todo tu esfuerzo tendrá resultados -- le inyectó una sustancia verde en su brazo -- si las cosas salen bien en la siguiente misión , es muy posible que Dabi llegue a despertar ... ¿No te alegra ciel ? - me sonrió
- no puede ser - sonreí mientras pequeñas lágrimas caían de mis ojos - esa es una gran noticia spiner ,es una alegría saber que todo ha valido la pena...- comente sonriendo suavemente
-todo nuestro trabajo , todo el trabajo de tomura, Dabi y el de todos nosotros, valdrá la pena Ciel - sujeto mi hombro - el sueño de tomura está mas serca a cumplirse ciel ,y eso tambien es gracias a ti ...
-No merezco tanto reconocimiento spiner - respondí - solo sigo órdenes , pero me alegra ser parte este despertar a la sociedad ...
-Bien dicho - miro su teléfono - ya tenemos que prepararnos - me miró tranquilo - se que tú día fue muy agotador , pero has lo mejor que puedas durante el baile , todos han estado esperando este momento en el frente de liberación, sobre todo toga y twice , asi que espero que todo salga bien..
- No te preocupes - le sonreí - ¿Hawks ya se está preparando ?
-Si - me respondió , para después cambiar su expresión a una más seria - geten y twice , se lo llevaron para que se preparara también , supongo que el es buen amigo de esos dos - me miró a los ojos - pero recuerda que el es impredecible ....
-A que te refieres spiner ? - pregunté extrañada por su comentario ..
-No quiero llenarte de dudas , pero .. si bien hawks ha sido un buen aliado , debes recordar que Dabi despertara en cualquier momento, y cuando eso pase tendrás que elegir entre , tu familia o un aliado - sujeto la perilla de la habitación - ¿Será Dabi o hawks ? - me miró desafiante - solo tú sabes a quien elegiras , experimento cero ...
En su tono de voz sentí algo de presión, su mirada era algo cortante y sería , pero no me dijo nada más , simplemente el salió de la habitación, dejándome sola con el cuerpo , inconsciente de dabi ...
El ambiente en la habitación se sentía algo incómodo , pero trate de restarle importancia a ese detalle y me acerque a Dabi , sin pensarlo mucho sujete su mano , su cuerpo estaba empezando a tener una temperatura óptima , ya no estaba frío , y esa era una buena señal ...
-Entre mi familia ... - pronuncie mientras acariciaba su rostro - y un aliado , yo elijo a ....
-¡CIEL CHAN ! - los golpes de la puerta y la voz de himiko resonaban - ABREME ! HAY QUE PREPARARTE !
-Uff - suspiré mientras soltaba la mano de dabi - hola himiko - sonreí mientras abría la puerta - que sucede ?
- ¿te sucede algo Ciel chan ? - himiko me miró extrañada - te noto pensativa ?
-No es nada - le sonreí - pero dime en qué te ayudo himiko chan ?
-Acaso olvidaste que tenemos que prepararnos ? - sujeto mi muñeca - redestro me envió para que te llevará al salón de reuniones , ahí nos van a preparar a las dos ...