Pov'ciel... (en el interior de su sub consiente)
-¿que esta pasando? - pensé un momento - ¿donde estoy? ¿Porque todo está dando vueltas en mi cabeza?
Y de un momento a otro, aquel lugar oscuro en el cual me encontraba, se lleno de luz, una luz muy extraña que me consumió en cuestión de segundos, estaba segada por ese extraño brillo..
-Ciel.. -
Era extraño, esa voz era muy familiar, y la mención de ese nombre tan particular en ese momento, estaba muy extrañada, pero no podía ver nada, la luz de aquel lugar era demaciado fuerte..
-¿te gusta? -
-esa voz? ¿Quien es? - me pregunté tratando de ver algo
Era imposible, nada, no podía ver nada, ni una sola pisca de vida, escuchaba múltiples risas, murmullos sin sentido en mi cabeza, y al rededor solo aquella voz resaltaba, diciendo múltiples fraces, diciendo varias cosas mezcladas sin sentido, nada que yo entendíera ..
-me enamore de ti ciel.. -
-enamorado? - pensé mientras escuchaba varias voces murmurando cosas que no entendía..
- solo quedate conmigo.. -
-a que se refiere? - la luz iba bajando
- Ciel no me importa, si no me aceptas ahora, me esforzaré hasta conquistarte aun que me tome cien años seguiré enamorado de ti.. -
-esa vos.. - la cabeza me estaba empezando a doler..
-es un regalo para que siempre te acuerdes de mi-
-me acuerde de ti? ¿Quien eres? - me sentía confundida
-dime que te parece? -
-parecerme que cosa? - me pregunté..
En ese momento aquel brillo dio un fuerte destello, mi vista se nubló aún más, pero hubo algo que pude ver por unos leves segundos, algo que me sorprendió tanto, y me confundió aún más..
-me alegra que te guste, yo también tengo uno, esto es para que nunca me olvides..
-Es un collar? - mire extrañada
Era tan extraño, pero esos segundos parecían minutos largos y lentos, vi unas alas rojas, y un cabello rubio ceniza, ahí supe quien era, esa voz de tonos alegres y molestos al mismo tiempo, esos ojos de color miel y esa sonrisa tan estúpida..
-Nunca te olvidaría keigo -
Escuche resonar en mi cabeza, mientras el me miraba son esa cara de idiota, pero por fuera de eso, me sentía confundida, muchas preguntas pasaban por mi cabeza en esos instantes..
-que esto? ¿Porque estoy viendo esto? ¿No lo recuerdo? ¿Porque? - mis ojos se empezaron a llenar de leves lágrimas - ¿que es lo que sucede?
Miles de tormentos me llegaban en ese instante, deceaba que el dolor acabará, estaba demaciado confundida por todo lo que escuchaba, y los murmullos de las voces no aprecian parar, no aguantaba más, quería echarme a llorar, hasta que..
-Eso espero - derepende el tomo mi mano - pero aunque lo hicieras, aria todo para que me recordarás, y si es que un día desaparecieras, te buscaría por todos lados hasta encontrarte..
Su sonrisa tan boba, pero era cálida, tanto que ese sentimiento de tristeza y decesperacion, se fue y sin más, mi corazón se lleno de paz y calma, hasta que el destello de luz volvió y me sego, el había desaparecido y yo no sabía dónde estaba, solo empecé a caminar hacia adelante mientras seguía aquella despampanante luz..