Capítulo N 133

859 170 65
                                    

Pov'ciel

Despues de esa noche empecé a sentirme diferente, cuando llego el día siguiente tal y como lo prometí, pase todo el día con mina, reímos, lloramos, nos escuchamos y aconsejamos, y claro prometimos que todo quedaría entre nosotras..

El día fue divertido y cuando llegó la noche, me despedí de mina y fui con shoto, estuvimos platicando y me dijo que se encontró con su hermana también, me hizo reír pues su hermano natsuo tenía el cabello erizado según me contó..

Me quedé con el hasta que mi papá vino por mi, pasó lo mismo que la vez anterior, aun que a diferencia de la última vez, papá no le dijo a shoto que estaba castigado, y bueno después de reclamarle a papá, el se fue ya que nemuri bajo por el..

Me quedé con shoto y ambos miramos las estrellas desde su habitación, el balcón que ellos tenían era compartido y todos los chicos podían salir cuando quisieran, aun que por suerte no hubo nadie en ese momento..

Estuvimos hablando mucho hasta que me llegó el sueño, honestamente no recuerdo como me dormir, simplemente aparecí en mi habitacion al día siguiente, como de costumbre me prepare y salí de mi habitación con rumbo a la academia..

Así pasaron cinco días de clases y entrenamiento, antes de darme cuenta era viernes, habían pasado cinco días en un abrir y cerrar de ojos, ese día el director anunció a todos los estudiantes que las clases serían suspendidas hasta nuevo aviso, la mayoría de los estudiantes estaban festejando..

Y claro, la mayoría empezó a hacer planes para lo que sería la noche de navidad, después del anuncio que dio el director, toda la clase 1A, volvimos a la recidencia, encuanto llegamos subí a mi habitacion y me fui a cambiar..

Me puse una simple camiseta lila y un short negro, después de eso salí corriendo y fui al sector de las chicas, entre en la habitación de mina pero por alguna razón no la ví, salí al balcón de su habitación pero no la encontré..

Preocupada baje a la sala común, fue un alivio verla ahí conversando con Sero y Kaminari, claro ella era la que estaba más motivada por el día de navidad, me senté a su lado y ella me sornio amable..

No lo menciones antes pero mina ya se escontraba mejor desde hace dos días, dejo de utilizar esa silla de ruedas y empezó a caminar como de costumbre, aun que aún no podía utilizar su kosei pues no estaba al 100% recuperada..

Pero eso no la desánimo en ningún momento, cuando me sentía mal ella siempre me animaba con una alegre sonrisa..

Mientras ella platicaba con los chicos no pude evitar notar que ella estaba sonriendo, de verdad era muy fuerte cuando se lo proponía, me sentí mejor después de eso, un par de minutos después todos estaban reunidos..

Lida y yaoyorozu empezaron a pedir sugerencias para el día de navidad, hubieron muchas buenas ideas pero al final nos quedamos con la más práctica..

-Entonces será un intercambio de regalos corrercto? - pregunto lida

Todos asentimos y minutos después yaoyorozu realizó el sorteo, todos tenían un compañero menos yo, era lógico eramos 21 estudiantes en la clase A, yo estaba sobrando pero no me lo tome a mal, fue una coninsidencia es todo..

-Ciel yo te daré a mi compañero - se ofreció uraraka

-No, toma el mio - shoto me ofreció el sorteo que le tocó

-Ciel chan, te ofrezco mi sorteo - kirishima me Extendió su papelito

Les sonreí nerviosa, pues no quería tomar al compañero de ninguno, me la pase rechazando a toda la clase entera, algunos parecían estar algo pensativos y eso me hizo preocupar pues ellos simplemente querían ser amables conmigo..

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora