capitulo N 191

149 18 8
                                    

En ese momento, si ojos , sus labios , tan Serca de los mío , y sin embargo, no llegamos a nada en ese momento, ví como nervioso alejo su rostro y solo me extendió la mano con algo de pena ..

- Vamos por algo de café ? - me preguntó en un tono extraño - o prefieres algo más ?

-cafe está bien - respondí y me levanté ..

Ambos salimos del salón y empezamos a caminar ,estaba pensativa ,pero extrañamente, tomo mi mano y la apoyo sobre su brazo , de una linda forma ..

-Espero que no te moleste - pronunció mientras una tenue sonrisa se formaba en su rostro ..

No respondí y sin decir nada , seguimos caminando , hasta llegar a la biblioteca, sin mucho que decir , atraje hacia a mi varios libros , y cuando fueron suficientes, tome uno ..

- love story ? - pronuncie extrañada - no recuerdo haber visto este libro - lo empecé a observar - es más grande que la mayoría ..

-ahora que lo recuerdo , hay una canción con ese nombre - me sonrió y saco su teléfono..

Atenta solo mire , lo que hacía , y derepente en mi cabeza todo se llenó de colores y flores , extrañada ví como extendió su mano hacia a mi ..

Sin pensarlo la sujete y en cuanto hawks me sonrió , supe que algo estaba cambiando entre nosotros...

- Entiendes la letra ? - me preguntó divertido

-Frances - respondí - la letra es algo , triste - comenté en medio de un giro - pero es linda ..

-Es para ti - me sonrió , mientras sujetaba mi cintura - todo lo que soy ..- me hizo girar otra vez - siempre será tuyo ...

- Hawks ... Yo .. - me sentía apenada , el había empezado a comportarse extraño..

- Ciel tu - me sonrió , y en francés dijo - Mon amour, tu es la lumière de mes jours et le sens de mes nuits.

De forma inconsciente sonreí y continúe bailando con el , sin decir nada , cada que miraba su rostro algo parecía alterarse dentro de mi corazón, pensaba quiza falta de aire , o algo malo con mi circulación sanguínea , lo que fuera , solo me pasaba cuando hawks estaba conmigo..

Pasadas un par de horas, ambos fuimos a la habitación de Dabi , el se acomodo sobre el sillón ,mientras yo revisaba los signos vitales de Dabi, su pulso era más fuerte que antes , y eso era un alivio para mí ...

- Cual de estos libros leerás primero - me preguntó hawks mientras miraba la pequeña mesita de noche ..

-Cualquiera está bien - respondí para después ver aquel libro grande y tomarlo - está noche tu leerás este , love story - se lo entregue - espero que me expliques de que trata cuando lo acabes ...

- Bueno - parecia decepcionado - tenía que ser el libro más grande ..

-No te gusta leer ? - pregunté mientras me sentaba a su lado ..

-No es eso ... - me miró tranquilo - es solo que las historias de romance , no siempre tienen un final feliz ...

- ten calma si - le sonreí - solo es una historia, aveces leer nos hace bien - tome otro libro y sonreí - son muchas aventuras las que vivimos atravez de cada historia...

En ese momento el solo se limito a sonreírme y cuando pasaron al rededor de 4 horas , hawks cayó rendido ante el sueño y a decir verdad , se veía muy adorable sin querer soltar aquel libro ...

Sin mucho esfuerzo , sonreí y lo recosté sobre el sillón , lo cubrí con algunas sábanas , y de forma inconsciente, junte nuestras frentes un algunos segundos , su cabeza se sentía un poquito caliente , así que le puse un palo húmedo , quizá asi la leve fiebre se iría ..

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora