capitulo N 197

131 12 4
                                    

Pov'ciel.....

No tenía tanto sentido como pensaba realmente, me quedé sentada en medio de un pequeño trono , supuestamente echo para mí y mi pareja , sin embargo , hawks no se habia acercado a mi , en ningun momento , se habia alejado con los del frente de liberación ....

-Acaso ser Reyna , se debe sentir tan miserable ... - comenté en un tono suave ..

Todos al rededor reían , algunos bailaban , entres risas y sonrisas , todos parecían estar perdidos , cada uno en su propia banalidad ...

-Que hermosa se ve la Reyna - la voz de redestro llamo mi atención.. - pero esa mueca de tristeza me inquieta , dime querida ¿Algo te desagrada de baile ?..

-No no jeje.. - negué con una pequeña sonrisa - solo estoy algo confundida, siento que ya no entiendo mi propósito en si ..

-A que te refieres querida ? - pregunto

- bueno nosé si soy un experimento, una humana , una villana o una libertadora , soy una bestia ? O acaso soy digna de ser llamada, una reyna ? - baje la mirada mirando mis manos - salvare vida de seres incomprendidos o destruiré vidas de personas inocentes ? Quisiera saber cuál es mi verdadero propósito...

- bueno - me miró mientras se acomodaba a mi lado - la vida es un misterio , ¿antes o después ?¿Bueno o malo ? Un propósito? - sonrió - yo pienso que la vida ya sigue un curso , no hay lados buenos ni malos , simplemente todo lo que debía pasar ya estaba escrito ...

- y quien puede escribir algo tan complejo ? - le mire con cierta duda - acaso hay un dios ?

-No lo sé - bajo la mirada con una leve sonrisa - la vida es complicada , yo pienso que eres una niña , buscando tu lugar , siendo una Reyna , un arma , un experimento, pero ante todo un ser vivo ....

- pero no soy un humano redestro - cerré mi mano con fuerza - solo soy alguien creado por un hombre que deseaba más , que busca más ...

-Y eso que tiene que ver ? - me miró sonriendo - acaso no puedes elegir ? Acaso eres un objeto sin vida ? - apoyo su mano sobre mi hombro - seas quien seas , de donde vengas , solo tu elijes que eres , que serás , el frente de liberación busca eso , la libertad para todos , Libertad de no ser oprimidos ....

-Me siento extraña ... - comenté pensativa - siento algo extraño cuando estoy serca de Hawks , siento que mi corazón empieza a latir con más fuerza ... - me explique en voz baja

-No creí que una mujer tan fría y despiadada , pudiera ser tan vulnerable - se empezó a reír - de verdad eres una niña ...

-No veo la gracia , en tus burlas .. - comenté con cierta molestia

- no es una burla - me miró sonriente - me parece tierno , que sientas amor , estas alturas , en un lugar tan complejo como el frente de liberación - suspiro animado

- como sabes que es amor ? - pregunté extrañada , con cierta presión en mi pecho ...

- bueno cuando tú y el , se encontraron y empezaron a bailar , fue como si los dos quisieran estar cerca el uno del otro - bajo la mirada y con una suave sonrisa dijo ... - quizá deberías hablar con el ... Antes de que se te acabe el tiempo ..

-Entiendo a lo que te refieres - le mire - cuando dabi despierte todo será diferente, quizá en algún punto llegue a sentirme oprimida por mi propia familia - comenté - pero ... - suspiré - todo es diferente ahora , quiero vivir , quiero que todos lleguemos a ser libres , aún que yo no sea un humano , quiero vivir como uno ...

- Entonces no pierdas el tiempo , y empieza a vivir por ti - señaló a skeptic - tengo algunos asuntos que tratar con el - me sonrió - espero que nuestra plática no salga más haya de nosotros ...

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora