Capítulo N 156

630 133 54
                                    

Ya había empezado a perder la noción del tiempo, no sabía que hora era, si era de día o de noche, simplemente no lo sabía, nadie había entrado a mi habitacion y tampoco podía escuchar a nadie serca, quizás era porque mi habitacion estaba rodeada por las sombras de mi kosei..

Era extraño, tenía sueño pero no podía dormir, al cerrar los ojos solo escuchaba las voces de todas esas personas a las que les arrebate la vida en el pasado..

Mi cuerpo estaba aderido a una de las paredes de mi habitación, se sentía muy pegajoso, me sentía un insecto pegado a una telaraña, sin embargo no me tomo mucho tiempo acostumbrarme, era raro pese a todo el sueño que tenía, mis propias sombras evitaban que yo cerrara los ojos..

-cuanto tiempo pasó? - me pregunté

El frío había aumentado desde hace un tiempo, no había visto la luz desde la última vez que hablé con nemuri y eso fue hace mucho tiempo según recuerdo yo, era extraño, sin alguna posibilidad de vivir tranquila solo observe como mis sombras se movían de lugar en lugar..

Que solitario se sentía el ambiente, poco podía ver de mi habitación, no había ni una sola pisca de luz en el lugar, cansada solo me resigne mientras las sombras consumían lo que restaba de mi cuerpo, solo mis ojos, nariz y boca estaban libres, el resto de mi cuerpo se encontraba cubierto por las sombras..

-¿algo está mal en mi? - me pregunté - porque mate a tantas personas? ¿Fue por un impulso o solo fue un capricho? ¿Porque mi familia tuvo que morir? ¿Porque no hice nada cuando puede? ¿Porque soy tan inútil?

Cada pregunta que llegaba a mi mente solo me hacia sentir peor, nada estaba bien conmigo, quería escapar volando, pero la poca energía que tenía no me lo permitía..

-cuanto tiempo llevo aquí? - me pregunté - stain tenía razón - entre cerré los ojos - soy patética..

Con los ojos cerrados acepte mi destino, un asecino no podía ser un héroe, eso lo tenía muy en claro, mis sueños, mi vida y todos mis planes estaban arruinados, nada iba bien y ahora solo me quedaba aceptar mi destino..

Sin poder hacer nada, las sombras terminaron por consumir todo mi ser ,el aire no era un problema pues en solo unos segundos quedé inconsciente, mi cuerpo se sentía ligero y nada me dolía, no tenía sueño, ni hambre, me sentía empaz...

Como si estuviera dentro de un frío río, sentía mi cuerpo mojado, mi mente estaba en otro lado y al abrir los ojos, observe como el cielo azul estaba casi lleno de diversas nubes con varias formas y tamaños..

-¿donde estoy? - me pregunté

El lugar se sentía muy acogedor, era extraño había despertado en medio de una hermosa colina, el lugar estaba lleno de diversas flores de todo tipo, el césped se sentía muy suave y la brisa del viento era muy relajante...

Con algo de dificultad me levante y al pararme observe una pequeña casa no muy a lo lejos, avance a pasos lentos mientras observaba el paisaje, todo era tan extraño y nuevo para mí..

-Hey.. - escuche una voz - Llegaste antes de lo previsto..

Al voltear reconoci aquella cabellera negra, sus ojos grices y esa sonrisa, como no reconocer a mi madre, ella se veía hermosa con ese kimono, el mismo que estaba utilizando cuando murió..

-Porque no dices nada Ciel? - me sonrió - anda camina - sujeto mi brazo - tu padre y Yoichi nos están esperando..

-este yo.. - respondí

Era extraño, todo parecía tan real y no entendía nada de lo que estaba sucediendo, el viento, el sonido de un río sercano, el aroma de las flores, el calor del sol, todo era tan real..

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora