Pov'normal
La misión de un héroe es proteger a los demás a toda costa, en un instante amelia empujó a Ciel contra el suelo y ella recibió el impacto de aquellas afiladas cuchillas en sus brazaletes de hierro, apretando los dientes y con el ceño fruncido trato de mantenerse firme, pero se le estaba complicado pues la fuerza simultánea de tantos ataques era abrumadora y de alguna manera la estaban haciendo retroceder..
-¡Ciel! - grito amelia - salva a esa mujer! - grito tratando de no caer contra el ataque del enemigo..
El tiempo se detuvo para la albina, veía con asombro la fortaleza que tenía su compañera, de alguna manera ella estaba abrumada, todo estaba pasando tan rápido, todo era tan complicado de asimilar para la albina..
-¡CIEL! - grito nuevemente amelia
Su fuerte y determinada voz hizo que la albina reaccionara, confundida sin saber que hacer miro al rededor, se sentía inútil en comparación a su compañera, al menos quería ser de ayuda..
-Vamos! Reacciona! - se regaño mentalmente
Al reaccionar tomó aire y atarvezo el suelo, el villano confundido dejó de atacar a Draco, miró el rededor y se puso en alerta, lástima que descuido sus pies, en un rápido movimiento la labina apareció y sujeto una de las piernas del villano y así lo congeló hasta que dejó de moverse..
-Buen trabajo - le dijo amelia, mientras se asercaba para revisar a la mujer - aún tiene pulso - suspiro aliviada - pero tiene muchas heridas, no soportará hasta que una ambulancia llegue.. - levantó a la mujer - la llevaré al hospital..
-Estas segura? - preguntó la albina en tono preocupado - acabas de ser atacada..
-No podría llamarme héroe si no puedo salvar una vida - le miró seria - nos vemos en la agencia - empezó a correr - te encargo al villano! - grito antes desaparecer entre los callejones..
Aun sintiendo preocupación por su compañera, la albina sujeto aquel hombre congelado, con el kosei de látigos negros, se elevó con la telequinesis y empezó a buscar una estación de policías..
Eran más o menos las 23:58 de la noche, la albina había logrado encontrar una estación de policías después de un largo recorrido, se dirigió aquel lugar con preocupación, pues su compañera no estaba en buenas condiciones, y aun así la dejó marcharse con la víctima de villano..
La preocupación la estaba abrumado, pues no sabía si ella había logrado llegar al hospital con la víctima, tantas ideas en su cabeza y la horrible risa de aquel villano empezó a resonar fuerte mente..
-jaja no te cansas de jugar el héroe? - preguntó burlesco - haa.. - suspiro - dicen ser buenos pero no lo son, yo la amaba - aquel nombre empezó a lagrimear - pero ella me engaño, me mintió y se fue con otro hombre...
Sierta mente aquel villano de clase baja estaba logrando que la albina se sintiera mal y culpable , quizás el hubiera sido liberado por ella, si no hubiera tocado un punto sensible en la vida de la albina..
-No me arrepentimiento de nada - sonrió en medio de las lágrimas - yo la amo y si no esta conmigo, no estará con nadie..
Esas palabras hicieron refleccionar a la albina, ninguna persona tenía el derecho de mantener atado a alguien que no quería, quizás ese pensamiento la ayudaría más adelante o quizás sólo fue una coincidencia pensar de esa manera tan repentinamente...
Pov'ciel
- gracias por su trabajo - me sonrió - nos encargaremos desde aquí..-habló uno de los oficiales