Después cuando shoto y yo llegamos a la puerta principal de la academia note que shinso ya me estaba esperando, me recibió con una sonrisa, pero después me miro serio..
-Que hace el aquí? - pregunto de brazos cruzados
-Shoto me acompañara también - le sonreí inocente
-Mmm - hizo una mueca - te iras adelante...
-Está bien toshi.. - sonreí nerviosa - al menos no se molesto tanto...
Así termine sentandome en el asiento del copiloto, shinso y shoto parecían estar muy serios, talvez era porque no se llevaban bien, bueno que podía hacer, tenía a mi hermano y a mi amigo y digo amigo porque el no es nada mio aun...
Cuando llegamos a la bodega, shinso y shoto me miraron extrañados, bueno el lugar no tenía una buena pinta por fuera, pero adentro bien podía ser el mismo infierno cuando Mirko quería...
-Pulga!! - escuchamos un grito
En cuestión de segundos Mirko apareció delante de nosotros saltando, tenía su típica sonrisa amplia y esa actitud tosca no podía faltar..
-Pulga llegas tarde - me miro seria - como castigo hoy pasaras el circuito en 5 minutos.. Ja ja ja - me dio una fuerte palmada en la espalda - mejor entremos de una vez pulga..
Le sonreí nerviosa pues shinso había escuchado ese apodo feo que me había puesto Mirko, y claro shinso trataba de aguantar la risa, por otro lado shoto no entendía porque shinso se estaba aguantando la risa..
-Quienes son ellos? - me pregunto Mirko mientras los señalaba..
-Ha! Si - sonríe apenada - Mirko sensei, el es mi hermano hitoshi aisawa y el es todoroki shoto un compañero de clases..
-Ho.. Bien! - sonrió divertida - talvez podrían ayudar en tu castigo - me abrazos algo fuerte por el cuello - que esperamos para entrar!
Así después de algunos minutos, todos estábamos adentro de la bodega, esta demás decir que shinso y shoto estaban sorprendidos al ver el circuito de entrenamiento...
-Bien tienes dos minutos para cambiarte, y tu tiempo corre ya! - me grito Mirko
No era nada malo, porque tenía que ponerme mi traje de héroe rápidamente en cualquier situación, ya había estado practicando desde hace tiempo así que las cosa fueron más sencillas de sierta manera..
-bien por poco y te pasas de tiempo - me sonrió - iniciemos de una vez
-Si Mirko sensei - le sonreí
-Suerte Ciel - me dijo shoto tranquilo
-Tu puedes - hablo shinso serio
Asentí y me dirigí al inicio del circuito,en cuestión de segundos Mirko empezó a cronometrar mi tiempo..
Empecé a correr, hasta que llegue a la primera parte, salvar a los muñecos que estaban debajo de un pequeño derrumbe, si algunas cosa habían cambiado desde el primer día, los rescates eran más complicados y las peleas contras lo villanos de prueba eran algo difíciles...
Además de que, Mirko había aumentado el número de muñecos que salvar, pero todo tenía un fin bueno, talvez estaba algo nerviosa después de todo era la primera vez shoto y shinso venían a una de mis practicas con Mirko..
-Prepárate pulga!!! - grito Mirko
Mientras salvaba a los muñecos, un pequeño detonador explotó debajo de mis pies, y para empeorar las cosas el detonador fue acompañado por más iguales, cuáles eran las probabilidades de salvar a 16 muñecos mientras corridas en medio de un pequeño puente para no caer...