Cuando regresamos a la residencia, papá le explicó la situación a Midnight, no esperaba esa reacción pero Midnight en un instante se desplomó sobre el sofá, se veía perdida, pequeñas lágrimas salieron de sus ojos mientras cubría sus labios con una de sus manos..
-Ciel podrías ir por un vaso de agua por favor.. - me pidió papá
El se notaba preocupado, así que me dirigí a la cocina, busque un vaso y recibí el agua, tomé un poco de aire antes de salir de la cocina, pero algo me detuvo, escuché como nemuri sollozaba..
-No quiero shota... - sonaba destrozada - es mi hija.. No quiero que me la quiten..
-No pasara nemuri - escuche como papá trataba de consolarla
Me acerque un poco más y vi como nemuri lloraba un mar de lágrimas mientras mi padre la consolaba en sus brazos, me sentí muy mal, nemuri quería a Eri, casi tanto como yo, ella había pasado tiempo con Eri como si fuera su verdadera madre..
-Nemuri.. - hablo papá - tranquila - vi como beso su frente - nuestra familia estará unida pase lo que pase..
-Shota tengo miedo.. - pronunció nemuri
-No tengas miedo - vi como papá sujeto a nemuri de su mentón
Se estaban acercando hasta que me aleje, les di su espacio personal a ellos dos, pero aun así, tenía que hacer algo con respecto a la madre de Eri..
-Tu puedes.. - trate de animarme, tomé aire nuevamente y salí, unos segundos después - aquí esta el agua que me pidieron..
-Gracias.. - dijo nemuri mientras sujetaba aquel vaso de cristal
-A mi también me afecto - comente a nemuri - no quiero que mi hermanita se aleje de mi lado..
-Eso no sucederá - Papá se levantó del sillón serio - empezaré a investigar a la madre de Eri, no se lo dejare nada fácil..
-Te ayudare shota.. - nemuri se ofreció segura de sus palabras - también quiero ayudar - bajo la mirada - también es mi hija..
-Yo también quiero ayudar - comente seria
-Ciel.. - me llamo papá - por ahora tu encargate de cuidar a Eri, nemuri y yo nos encargaremos del resto.
-Pero.. - iba a reclamar pero nemuri sujeto uno de mis hombros
-No te preocupes - me sonrió - no dejare que nos quiten a mi pequeña Aisawa..
Sus expresiones se notaban muy confiadas ,dude un poco al inicio pero después asentí, tenía que confiar en ellos, pero eso no quería decir que me iba a quedar de brazos cruzados sin hacer nada..
-Donde esta Eri? Pregunte cambiando de tema
-La deje en su habitación dibujando - explicó Midnight - iré por ella.. - así Midnight se fue a la habitación de mi hermanita
-La llevare con las chicas, quieren que veamos unas películas juntas - me explique
-Habrán chicos? - pregunto papá
-No - negué - solo seremos las chicas y mi pequeña Eri
-Está bien, pero vuelvan a las 20:30 para la cena - me sonrió levemente - no te preocupes hija..
-No prometo nada - pensé antes de sonreírle - no te preocupes papá, estoy bien - pero aun quiero hablar con la madre de Eri..
-bien solo no hagas nada descabellado - me recomendó
-Papá! Ciel! - Eri apareció sujetando una de las manos de Midnight
Sonreí al verla, se vía tan tierna, en una de sus manitos estaba sujetando una hoja con uno de sus dibujos, me lo entrego y no pude evitar sonreí, todos nosotros estábamos ahí, Eri estaba en medio de papá y nemuri, shinso estaba alado de papá y yo estaba junto a nemuri..