Capítulo N 163

687 127 119
                                    

Un silencio abundante inundó el lugar en ese instante, el encapuchado había empezado a sudar frío, pues no esperaba que la albina tuviera tal fuera, con miedo trato de moverse pero le resultó inútil, sus nervios aumentaron aún más cuando la albina lo miró a los ojos..

El tiempo se les estaba agotando a los tres villanos restantes, pues la albina hora había conseguido activar el kosei del overhaul, rápidamente está tocó el suelo haciendo que este se volviera polvo para después convertirse en unos grandes picos de piedra los cuales apuntaban de manera amenazante al encapuchado...

La albina se notaba sería mientras se acercaba, había pisado aquella bata húmeda la cual ahora estaba tirada en el suelo debido a la activacion del kosei de la penetracion, sus ojos tenían un brillo particular y ahora está vez aquel kosei que marcaba el final de la liga había sido activado..

-¿Quienes son? - le cuestionó la albina sería mientras se paraba delante del encapuchado..

Aquel hombre con el rostro cubierto se notaba nervioso, su cuerpo había empezado a temblar y su respiración se iba acelerando poco a poco, unos leves sonido se encucharon cerca de aquel sector, ramas y hojas secas habían sido pisadas...

-¿Quién está ahí? - cuestión la albina mientras barias de sus plumas salían disparadas cómo flechas...

No pasó mucho tiempo para que un quejido de dolor resonara en las cercanías, la albina se notaba interesada mientras caminaba hacia el lugar desde donde provenía aquel  sonido, entre algunos arbustos grandes noto una cabellera un tanto particular..

Sin pensarlo mucho de inmediato su cuerpo se lleno de un fuego un tanto particular, se notaba sería mientras extendía su mano en aquella dirección..

-Lagartija.. - murmuró molesta

De inmediato una devastadora ola de fuego azul inundó el lugar, muchas plantas y algunos animales habían sido incinerados, más el chico lagartija estaba bien, justo antes de que el fuego lo alcanzará fue salvado por mt compress quien ahora estaba detrás de una roca tratando de esconderse mientras seguía el plan del azabache..

Molesta y con el ceño fruncido la albina observó aquel lugar incinerado, se notaba confundida por aquella habilidad, no sabía cómo controlarla bien del todo, más eso dejó de importarle después de escuchar unos pasos acercarse..

-¿Quién eres? - le cuestionó sería mientras volteaba..

El azabache no dijo nada, simplemente se había encogido de hombros mientras miraba el rededor, no había visto tanta destrucción desde aquel ataque en la ciudad de Deika...

-¿quién soy? - le respondió con ironía - no deberías preocuparte por eso - le miró  - la pregunta aquí es ¿quién eres tú?

La duda había invadido a la albina en segundos, quien era ella?, esa pregunta no paraba de dar vueltas en su cabeza, se notaba confundida por las palabras del azabache hasta que una acelerada respiración se empezó aproximar con suma rapidez...

Escondida entre algunas plantas cercanas himiko toga se había aproximado sin ser detectada, y ahora había saltado sobre la albina, la rubia sonreía mientras mantenía precionado aquel cuchillo contra el cuello de la albina..

-Parece que te tengo! - le sonrió sonrojada

-Estas segura? - le cuestionó con la telepatía

La rubia se notaba confundida y en menos de un segundo su cuello había sido envuelto por los látigos negros, nuevamente la albina la había lanzado contra una de las montañas, sólo que esta vez no paro de lanzarla hasta que por fin logró dejarla inconsciente..

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora