Durante los siguientes cuatro días estuve ocupada, fue inevitable que todos se enteraran de que iba a ir a la casa de shoto por año nuevo y al parecer yo no iba a ser la única, todos los chicos de mi clase iban a tener el permiso de ir a sus casas para pasará año nuevo con su familia..
Estaba preparándome para salir, papá nos acompañaría a shoto y a mi, a la estación , era el protocolo que todos teníamos que cumplir por órdenes del director, un héroe debía ir a dejarnos y luego nos recogería para mantener la seguridad de cada uno de nosotros..
Me sentía un poco nerviosa y a la vez no podía dejar de pensar en hawks, dos días después de que termine de leer todas las cartas que me envió, fui en buzca de tokoyami me decepcione mucho cuando él me dijo que hawks no volvería a su agencia hasta dentro de una semana y media, me dolió pero comprendi la situación en la que el se encontraba..
Me mire en el espejo por última vez traía puesto un vestido blanco sensillo y sobre eso una chaqueta negra, fue la elección de yaoyorozu y jirou, arregle mi cabello pues estaba mas largo, quizás hubiera sido buena opción cortarlo cuanto las chicas se lo cortaron, aquélla vez cuando nemuri se volvió la peluquera de todas..
Me sentía extraña mi cabello ya tenía casi el mismo largo que el uraraka, nemuri me ofreció cortarlo pero me negué, quería volver a tener la apariencia que tuve cuando mataron a mi familia, mi cabello en ese entonces era largo, pero por desgracia lo perdí cuando el doctor que esperimentaba conmigo me lo corto..
Habían ocasiones las que deceaba recordar su rostro, nunca pude simplemente lo veía como una imagen borrosa en mi cabeza, suspire pues unos golpes en la puerta llamaron mi atención, me aleje del espejo y fui abrir, vi a papá muy serio, entendía que no le gustaba la idea de que fuera a la casa de shoto, pero una vez que me dio el permiso ya no pudo retractarse..
-Como me veo..? - pregunté
-Ese vestido es muy corto.. - comentó
-Me llega hasta las rodillas, no es corto.. - hice un puchero
-Pará mi si lo es.. - puso su mano en mi cabeza - es hora de irnos, tienes todo lo necesario? - me pregunto
-Solo serán dos días y volveré, tengo todo lo que necesito - atrage mi mochila con la telequinesis - estoy lista..
-Bien.. - me sonrió - ve a despedirte de Eri
-Si papá - le sonreí antes de cargarme mi mochila
Cuando entre en el departamento, vi a Eri dibujando sobre la mesita se veía muy linda y tranquila, a veces deceaba volver a ser una niña, la vida era más simple cuando era pequeña, no tenía preocupaciones, mis padres me cuidaban y mis hermanos estaban para mi..
-Ciel podrías ayudarme? - escuche la voz de nemuri
Mire en esa dirección y la vi salir con dos maletas algo grandes, no la hice esperar mucho y la ayude con la telequinesis, ella me sonrió animada y se aserco a mi..
-Te vez hermosa.. - beso mi frente - cuidate mucho Ciel.. - busco algo en su bolsillo - no olvides que la protección es primero - me entrego una cajita de condones..
-Nemuri! - le grito papá
-Que? - le miró confundida - es por seguridad uno nunca sabe cuando lo nesecita - sonrió divertida - de igual manera cuidate mucho hija..
-Gracias mamá - le sonreí
Olvidé mensionar que ahora le digo mamá a nemuri por que me ayudó con el permiso para ir a la casa de shoto, no me importo mucho la verdad, ya le veía como una madre desde hace un tiempo..