Capítulo N 158

707 132 22
                                    

Pov'ciel....

El dolor y lo débil que me sentía en ese instante, me dejó de importar en cuanto estuve en los brazos de mi padre, no sabía cuanto tiempo había pasado pero estaba feliz de haber regresado..

-Midoriya ve por recovery girl - escuche la voz de papá - bakugo ve por Midnight y dile que prepare la cama de mi habitación..

Mi visión estaba algo borrosa pero aun así pude distinguir la figura de esos dos, sentí como papá me levanto del suelo con cuidado de no lastimarme, mientras estaba en sus brazos note el peculiar cabello que shoto, sus ojos estaban rojo y por alguna razón parecía estar algo confundido..

-Shoto.. - pronuncie

Por lo que vi el me escucho y enseguida persiguió a papá hacia el interior de su departamento, me quedé algo extraña, muchos de los maestros que enceñaban en la academia estaban aquí a la mitad del pasillo, todos me observan con una pequeña sonrisa y otros tenías unas pequeñas lágrimas en sus ojos...

Me sentía cansada, tenía frío de cierta manera, la luz me lastimaba los ojos, era molesto pero me relage cuando papá me dejó debajo de la ducha, me encontraba sola en el baño, el agua estaba algo caliente, se sentía bien de cierta manera pero yo apenas si me podía mover..

-Ciel.. - escuche la voz de nemuri..

No pude responder, solo la vi entrar, se veía feliz pero tenía unas lágrimas en sus ojos, me sentía extraña, ella se habia encargado de lavar mi cuerpo pues apenas si yo me podía mover, en verdad me sentía una niña pequeña..

-Como te sientes? - me pregunto recovery girl

-Bien.. - respondí - cansada pero bien..

-Trata de no hacer esfuerzo, no comiste nada en todo este tiempo - me recomendó - volveré mañana para revisar tu estado..

-Gracias recovery girl - sonreí levemente

Me sentía extraña, la habitación de papá era cálida, su cama era muy suave y tenía el aroma de nemuri impregnado, me sentía algo sola, pues no había visto a nadie desde hace unas horas..

-Ciel.. - escuche unos golpes en la puerta

-pase - dije en voz baja

Observe como mamá entraba en compañía de shoto y katsuki, era extraño, ellos se veían muy diferentes a como los recordaba, shoto parecía estar preocupado y katsuki se veía muy tranquilo, parecían personas diferentes si lo miraba desde mi perspectiva..

-Estas bien? - me pregunto nemuri

-Si.. - respondí - sucedió algo?

-No - negó ella - tus amigos solo querían verte - me sonrió - los dejare solos un momento..

-Esta bien. - respondí

Ella salió de la habitación y poco después, todos nos quedamos cayados, no sabía que decirles o de que hablar, me sentía algo incomoda debido al silencio..

-Como te sientes? - me pregunto shoto

-Mejor.. - le sonreí un poco - gracias por venir..

-Hey fea.. - me llamo katsuki - la anciana dijo que no tenias que hacer esfuerzo por ahora - sonrió de manera tenebrosa - pero cuando te recuperes, prometo que te pateare el tracero por hacer que me preocupara..

-No.. Ellos si son los mismo - sonreí un poco por las palabras de katsuki - ¿donde esta izuku? - pregunté

-All might llegó hace poco y se lo llevó - me explico shoto - no te preocupes por eso ahora.. - se acercó - tu solo descansa..

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora