capitulo N 195

184 15 9
                                    

Pov'ciel ....

Quizá había algo más grande que el miedo , quizá había algo más grande que mi propio ser , algo más grande que el odio , quizá eso se llamaba amor ....

- ¡¡SHINSO!! - la voz de la chica de agua resonó tras un grito ..

Y justo cuando estaba por toca al chico pelivioleta, ella se interpuso y lo empujó , chocando ella contra mis manos ...

-Porque lo hiciste .... - mencioné mientras mis ojos se llenaban de lágrimas - ¿Que me está sucediendo ? - pensé mientras ella me miraba a los ojos ..

-Lo hice por amor ... - me respondió , mientras lágrimas caían por sus mejillas - por favor... - ella cayó al suelo y su piel palideció - todos vendrán por ti ....

Una suave sonrisa se formó en sus labios y por fin ella cerró los ojos ,ella había caído a mis pies , pero algo en mi corazón dolía , al verla así ...

-¡ABIGAIL ! -El pelimorado grito con fuerza y se hacerco a ella , sujetándola entre sus brazos y derramando lágrimas , me miró destrozado - ¿Pero que has echo?

Me quedé sin palabras y solo pude ver su rostro , algo me había paralizado y solo podía pronunciar su nombre ...

- Shinso.... - derrepente la cabeza empezó a dolerme - pero... - negué con la cabeza  - yo ni te conozco ... - pensé mientras retrocedía lentamente, hasta que choque con el maletín que había tirado en el suelo ...

- ¡UOTAGARU! ¡HITOSHI ! - La voz de Mirko resonaba serca

-SHINSO !-

-SHINSO !

La niebla se están dispersando a mi alrededor ,y los constantes gritos , repitiendo el mismo nombre , el dolor se me había echo insoportable , sin embargo , logré anticipar un ataque y logré , crear un escudo a tiempo ...

-Mirko ... - pronuncie adolorida, mientras la veía impactar contra mi escudo ...

-¡COMO PUDISTE ! - Me grito mientras lanzaba más y más patada - ¡QUE LE HICISTE A UOTAGARU!

-Mirko Sama ! - una chica castaña , con un traje de colores rosados y negros apareció junto a ella - haga tiempo , eraser head está en camino ..

- Uravity - le respondió Mirko mientras miraba su brazo herido - nosé que le diré a edgeshot....

A mi alrededor más y más héroes empezado a llegar , muchos de ellos jóvenes y justo cuando , creí que las cosas no podían ser peor , mi escudo se desvaneció, acorralada , quise activar algún otro don , para escapar ...

-Nada funciona - pensé mirando a mi alrededor.....

- Ya has cruzado los límites - la voz de un hombre llamo mi atención, en medio de todos los héroes , quienes se hacían a un lado , para que el avanzará ...

-Sensei ... - murmuró el chico de cabellos verde , que estaba a solo 3 metros de distancia..

-Te buscamos ... - el hombre de traje negro , cintas y ojos rojos , tenía una voz familiar , pero penetrante - heriste a muchos , y mataste a otros - se paro a 2 metros de distancia - pero has cruzado el límite , ya no seguirás escapando de tu familia ...

- familia ?.. - pensé mientras veía su mano acercarse a mi - acaso están delirando ? Dabi es mi familia .! - cerré los ojos - y que pasara con Hawks , yo no sé qué hacer ahora ....

-LA BESTIA ! - La voz de la chica demonio resonó - ¡ELLA DEBE MORIR!

Nose si fue suerte que ella llegará , pero esa pequeña distracción, hizo que las plumas de Hawks consiguieran no ser vistas , y me sacarán rápidamente de ahí ....

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora