Capítulo N 116

890 164 26
                                    

En cuanto escuchamos el pequeño disparo de una vengala, todos se posicionaron, ninguno de los chicos de la clase B estaba hablando, de echo se pusieron a murmurar un poco todos junto, rodé los ojos y empecé a recorrer el lugar, estamos en el mismo equipo se suponía que debíamos apoyarnos y no mirarnos mal entre nosotros..

Mientras recorría el lugar claro no muy lejos de mi equipo escuche un par de sonidos, corrí para advertirles pero de un segundo a otro esa chica Ibara Shiozaki me había atrapado con su cabello..

-Pero que demonios - me queje - no ven que estoy en su equipo! - grite molesta

-Lo sentimos pero aremos esto por nuestra cuenta - se explicó ella mientras terminaba de cubrir todo mi cuerpo - Shishida ve a dejarla en la celda..

-Traidores! - grite

-Silencio - dijo Shishida de la Clase B

-Como si me importara estar en su mugroso equipo - pensé mientras sonreía, como todo mi cuerpo y rostro estava cubierto nadie podía ver realmente mis expresiones, era divertido salir de algo que no queria además talvez le podía enviar nunca mensaje a shinso - Toshi fui traicionada por mi propio equipo, dejo todo en tus manos, tu puedes! - termine de comunicar..

-Quedate aquí - me lanzó dentro de la jaula

-Ustedes perderán y se arrepentirán de haberme traicionado - fue lo que dije de manera arrogante..

-Si, si lo que tu digas - así Shishida se fue en dirección al equipo de la clase B

No fue nada difícil quitarme esas enredaderas, solo utilice la penetracion y todas esas cosas atravesaron mi cuerpo, claro mi traje de héroe se quedó en mi cuerpo porque estaba echo con mi ADN, aunque claro papá terminaría por regañarme cuando todo esto acabará...

-Te dije que trabajarás en equipo! - sonreí mientras imaginaba su voz en mi cabeza diciendo eso como regaño. - no saben de lo que se pierden clase B..

Si, talvez si yo me hubiera resistido hubiéramos ganado en cuestión de minutos, pero ellos querían hacerlo solos, fue por eso que no me resistí, demás shinso estaba en el equipo opuesto, conmigo serca el perdería en un instante y yo quería que el ganara, seria un sacrificio que valiera la pena..

Estaba algo aburrida hasta que se me ocurrió crearme un maso de cartas, como la superficie de suelo era recta, me dispuse a jugar con las cartas estaba armando lo que llamaban castillos de cartas..

Estaba concentrada hasta que a lo lejos escuche un fuerte sonido, mire en esa dirección sabia que las dos clases A y B se habían encontrado..

-Tu puedes Hitoshi.... - pensé antes de continuar jugando con las cartas

No lo niego estaba un poco nerviosa toshi habia sido entrenado por papá pero aun le faltaba experiencia o al menos eso creía yo, debía tener fe en el, después de todo era mi hermano..

Bueno tenía que tener fe pero vi a shishida dirigirse hacia la jaula, si, habían capturado a kirishima y kouda...

-ja ja ja ja - comencé a reír

-No es gracioso! - grito molesto tsubara de la clase B, también fue capturado

-Lo siento - le sonreí - es que en verdad creí que iban a poder ustedes solos

-No te creas mejor que nosotros, solo tienes alas! - me grito molesto

-Quien dijo que era mi única habilidad - le sonreí mientras creaba una navaja - soy multikosei por si no lo sabían...

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora