-Mirko sensei! - le sonreí
-Llegaste a tiempo - me sonrió - que bueno que llegas, andando..
Tenía una pequeña sonrisa dibujada en mi rostro, por fin estaba iniciando mis pasantias, pero la verdad no me esperaba que ella se alejara saltando, no tuve más remedio que quitarme la chaqueta de la cademia y espandir mis alas..
Llame la atención de los tranceuntes que estaban pasando, pero eso no me detuvo de iniciar vuelo, sigui a mirko mientras ella saltaba, me miró por un momento con una gran sonrisa, solo podía significar que ella estaba tramando algo..
-Mi agencia está al sur! - grito emocionada
-Entiendo - le sonreí y volé con mayor velocidad..
-Hey! - grito
-Si?! - le mire
-Tendrás dos compañeras! - grito
Eso me distrajo tanto que por poco chocó contra uno de los edificios, la risa de Mirko se hizo presente mientras yo retomaba el camino, me sentía muy tonta pues una simple frace me distrajo..
-Esa es mi agencia! - me grito
Era un edificio de al menos veinte pisos, de color gris con el nombre de Mirko en letras grandes, vi como ella descendió hasta que llego al suelo y la perseguir..
-Ven pulga.. - me llamo
-Creí que dejaría de llamarme pulga cuando obtuviera mi licencia - pregunte
-Es verdad.. - me miro pensativa - Ciel.. Ciel.. Bien tratare de no olvidarlo..
-No importa - suspire - ¿me comentó algo sobre unas compañeras?
-Es verdad! - puso su poño sobre su palma - vamos - me sonrió - ya deben estar adentro
Asentí levemente mientras ingresaba dentro de la agencia, el lugar era muy limpio y ordenado, me sorprendió bastante, recorrimos la agencia y para mi sorpresa no habían tantos héroes como creí, era un lugar casi vacío por lo que note..
-Creí que habrían más héroes.. - comenté
-Naaa.. La mayoría solo quieren hacer equipo y eso me parece muy estúpido - me miro - porque depender de la fuerza del resto si puedes depender de tu propia fuerza..
-Supongo que tiene razón - baje la mirada - pero tengo una duda..?
-Cual? - me miro confundida
-Quienes son las chicas que me aran compañía? - pregunté
-Haaa - me sonrió - compartirás una habitación con ellas..
-me mata la curiosidad - le sonríe un poco
-Amelia debe estar entrenando y lo mas seguro es que abigail este molestando a amelia - me sonrio - te llevaras bien con ellas, ya les hable de ti..
-Enserio? - comenzamos a caminar - ¿que tipo de cosa les menciono?
-Bueno.. - me sonrió - ya lo veras?
La perseguir hasta que llegamos al piso número once, ella abrió una puerta y vi muchos artículos para hacer ejercicio, de verdad me estaba sorprendiendo la poca cantidad de héroes que había dentro de la agencia..
-¡YA DEJAME EMPAZA! - escuche un fuerte grito acompañado por un fuerte estruendo..
-Esa es amelia - me dijo Mirko
-¡OBLIGAME! - escuche otra voz
-Y esa es abigail - me sonrió orgullosa - te llevaras bien..