Capítulo N 120

911 172 73
                                    

Después de un par de equipos más, era el turno de yaoyorozu y lida, patinaban de manera coordinada eran perfectos por asi decirlo, yaoyorozu se veía animada mientras era levantada por lida en lo alto..

Estaba mirando atenta hasta que escuché la voz de papá gritar, como resultado lida se asusto soltando a momo quien terminó por caer contra el frío hielo..

-Ciel! - se acerco molesto - ya son las 13:36 estas retrasada para ir a tus practicas, date prisa si no quieres estar castigada por el resto del año..

Simplemente me congele la hora se me había ido como si nada, mire a yaoyorozu, lida y mina la estaba ayudando..

-Shoto lo siento.. - me disculpe mientras me quitaba los patines - te lo compensare..

Antes de que shoto me pudiera responder salí a toda velocidad con la telequinesis y claro me lleve a mi padre conmigo, no quería que el molestara shoto sabía perfectamente como era el..

-Date prisa! - me miro molesto

-Si, si, ya voy..! - salí de mi habitación a toda prisa

Cuando salte por el balcon me eleve con la telequinesis, estuve flotando en el aire mientras me dirigía a la puerta principal de la academia..

-Señor Akio lamento el retraso - me disculpe mientras subía

-No se preocupe señorita Ciel - me sonrió por el retrovisor - pero esta vez tomaremos un atajo para no retrasarnos tanto..

Durante el camino a la bodega donde hacía mis practicas, el señor Akio casi se estrella tres veces, no lo culpaba el estaba conduciendo lo más rápido que podía para que yo no llegara tan tarde ,lastima que cuando llegue Mirko me recibió con una patada...

-No llegues tan tarde! - me miro molesta - solo faltan dos días para tu examen - se cruzo de brazos - deberías ser más responsable..

-Lo siento.. - solloze

Esa patada si me había dolido mucho, además una de las paredes estaba algo urdida, la razón yo me había estrellado ahí justo cuando Mirko me dio esa patada, la cual según escuche se llamaba patada lunar..

-Tienes 45 segundos para cambiarte - me miro seria

Limpie los restos de lágrimas que quedaban y active la penetracion, al instante el deportivo de la academia cayó al suelo, dejándome solo con mi traje de héroe, lo único que me faltaba era mi cinturón de apoyo era todo..

-Buena estrategia - me sonrió - hoy pasaras el circuito en 2 minutos..

-Está bien - le mire seria

Me aleje de ella y fui a la línea de inicio, me pocicione mientras miraba hacia adelante, cuando ella me dio la señal empecé a correr, poco a poco fui rescatando los muñecos de prueba, estaba concentrada mientras evitaba los lanza llamas, ya tenía a 14 muñecos, pero tenía que rescatar a 42 para terminar..

El peso en mi espalda fue aumentado poco a poco durante el recorrido, estaba corriendo por el campo minado, ya había rescatado a otros 9 muñecos durante eses pequeño transcurso, mientras iba avanzado llegue al puente colgate, ahí rescate a otros 8 muñecos...

-Vamos pulga!! - me grito mirko

Sentía mi cuerpo algo caliente mientras corría, estaba en el puente colgante, corría mientras levantaba los 7 muñecos de esa zona, ya solo me faltaban 4 muñecos, eran los últimos pero estaban sobre un poste colgados, tenía que ser muy precisa para saltar en el momento indicado..

Justo cuando los muñecos fueron soldados, salte y por suerte los últimos 4 muñecos cayeron en mi espalda, unos cuantos pasos más y llegue a la meta, me quite todo ese peso de encima mientras me estiraba algo incomoda..

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora