Capítulo N 164

665 129 142
                                    

Todo era tan nuevo, tan extraño y tan hermoso, las luces de aquella lejana ciudad iluminaban todo el panorama, era muy hermoso, era como si estuviera imnotisada por aquel hermoso brillo..

-Estas bien? - me pregunto Dabi

-Si.. - solo asentí con calma...

La liga se había dispersado por seguridad, según me dijeron no podíamos acercarnos a la ciudad, así que todos se dispersaron en tres grupos, y por supuesto Dabi fue quien se quedó conmigo..

Me notaba fascinada por todo lo que estaba a mi alrededor, nunca había visto las estrellas, ni tampoco había estado en una ciudad, mi mente se estaba llenando de preguntas, quería saber como era la ciudad, como eran el resto de personas, como eran las calles de aquel lugar lejano..

-Dabi.. - llame - ¿donde estamos?

-A las afueras de la ciudad de kioto.. - me miró mientras tiraba de mi mano - ¿porque?

-No es nada - baje la mirada y continúe caminando - ¿no hubiera sido más fácil irnos volando?

-No puedo volar.. - se detuvo y me miró - ¿porque? ¿Pensaste en algo?

-Bueno yo podría llevarnos - me estaba por quitar la bata pero el me detuvo - ¿que sucede?

-No traés nada debajo de eso, no te lo quites - me miró serio - llegaremos en unas horas más, no nesecito que hagas algo así..

-Solo quería ayuda.. - le mire tranquila - entonces intentemos algo diferente..

El me miró extrañado mientras observaba como una buena cantidad de hielo aparecía producto de uno de mis kosei, geten solía utilizar ese método para transportarse, así que supuse que no iba a ser un problema..

-Sube.. - dije mientras me subia sobre aquel trozo de hielo - será más rápido así..

-Me voy a marear.. - paso su mano por detrás de su cuello - pero ya es muy tarde y estoy cansado..

Sin mucho más que decir el subió, levante el hielo con la crioquinesis y emprendimos camino, el viento estaba algo fuerte a esa altura, pero debo admitir que sobre volar la ciudad era hermoso, las luces relucian de manera llamativa a mi parecer, pero por lo que note, yo era la única entusiasmada..

Dabi se notaba serio mientras pasábamos por sobre la ciudad, el estaba mirando hacia abajo, el viento también estaba moviendo su cabello, pero note algo interesante, sus ojos eran de un peculiar tono azul brillante, se veía serio pero a la vez tranquilo...

-Tengo algo en la cara? - pregunto sin verme

-Solo te estaba observando - le mire - me das mucha curiosidad.. - me exprese - no te conozco y nose quien eres Dabi, pero algo en mi se siente muy extraño al estar cerca de ti..

-Eso sonó horrible - sonrió bajo - pero supongo que me alegra que te sientas así cuando estas conmigo..

-Ahora eres mi familia ¿no es así? - mire la ciudad - ahora eres lo mas importante para mi.. - le mire - pero la verdad, aun nose que significa ser una familia..

-Bueno... - el estaba por hablar..

-Hey! - la voz de himiko resonó cerca..

Confundida mire el rededor, el resto de la liga estaba en el cielo y todo era producto del kosei de geten, himiko sonreía mientras saludaba con la mano, mientras spiner y mt compress trataban de aferrarse al hielo flotante....

-Dabi! - le grito mt compress - llegaremos dentro de 20 minutos! - grito

-Esta bien.. - le respondí con la telepatía..

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora