Pov'normal...
Esa pequeña antorcha llena de luz era débil, la presencia de las tres heroínas en la academia UA había cambiado la situación, si bien malas cosas habían sido reveladas, muchos de los ahí presentes estaban dispuestos ayudar por el bien de la que una vez fue su amiga...
-¿Ahora que debemos hacer? - cuestionó yaoyorozu
-Ahora es su turno de elejir.. - Mirko sonaba sería mientras miraba a todos los estudiantes - hay cuatro agencias trabajando en el caso actualmente..
-Las agencias de Endeavor, Mirko, Edgeshot y Kamui woods.. - nombro el maestro de la clase 1A - hasta el día de mañana deben pensar a que agencias serán destinados....
-Un momento.. - interrumpió abigail - Edgeshot no está en condiciones de liderar.. - le miró preocupada - después del accidente el aun no ha despertado..
-Pero tu estas aquí ¿o no? - formuló amelia mientras se acercaba - eres la más cercana a edgeshot.. - sujeto sus hombros - se que puedes, eres una mujer fuerte abigail..
-Pero... -
-durante las pasantias hiciste un buen trabajo guiando a los equipos de mi agencia - Mirko le sonrió - tendrás ayuda por mi parte así que no te preocupes.. - señaló a los estudiantes - si alguno de ellos te causa problemas, solo dímelo - se señaló a sí misma - los are obedecer con una patada..
-Bueno yo... - bajo la mirada preocupada - no pude proteger a mi única familia ¿acaso seré capas de guiar a estos estudiantes?.. - tengo que pensarlo..
-Esta bien.. - amelia sonrió levemente - tomate tu tiempo - se acercó a su oído - pero recuerda que ciel nos necesita ahora...
-Si.. - asintió con la mirada baja..
-Muy bien - amelia llamo la atención - mañana a las 10:00 quiero que me digan a que agancias irán.. - les miro seria - se que es una decisión importante, pero todos tienen que considerar que cada minuto perdido, es un minuto que la liga de villanos está aprovechando para dañar a nuestra amiga...
-Creo que es hora de irnos.. - habló mirko cruzada de brazos - no creo que la estación aún esté funcionando, llamaré a un amigo que tengo, con suerte nos dejará pasar la noche en su agencia...
-Podrían quedarse esta noche.. - habló mina ashido haciendo que todos la miren - Es algo tarde y seria bueno que se quedarán..
-No queremos molestar - le respondió amelia..
-No.. - negó eraser head - no sería ninguna molestia - miró a mirko - si quieren pueden pasar la noche aquí, ya es algo tarde el director estará deacuerdo..
-Mirko sensei... - le llamo amelia - quizás sea buena idea..
-Ha... - suspiro cruzada de brazos - esta bien pero no quiero ninguna pelea entendido..?
-Si sensei - respondió
-Uraraka y Mina.. - llamó eraser head - esta noche compartirán habitación con las pasantes de mirko..
-Si.. - respondieron las nombradas al unísono..
-Espero que no te moleste, pero solo tengo un sillón.. -habló eraser head mientras miraba a Mirko
-Estoy bien con eso - le sonrió al azabache...
Tras aquella conversación las luces de la sala común se apagaron, todos se habían retirado para descansar, las tres heroínas invitadas había sido dispersadas en cada habitación para su descanso nocturno..