Capítulo N 171

646 118 111
                                    

Pov'hawks..

Cuanto tiempo más tenía que esperar, cuanto más tenía ver como ellos la utilizaban, cuanto más tenía que soportar toda esta situación, estaba tan cansado, verla no era suficiente, toda mi situación había cambiado, no era la misma persona que conosi aquel día...

Estaba arto de todo, la misión, el tener que fingir día con día, el verla tan distante, verla sin esa sonrisa, verla sin ese hermoso brillo en sus ojos, sentía que no podía continuar, pero, verla solo por unos segundos y saber que ella estaba viva...

-por ahora es suficiente - pensé mientras la veía salir por aquella puerta...

-algo más amigo? -

-estoy bien así - respondí y me levante de aquel asiento...

Quizás no fue mi mejor jugada, pero al menos había conseguido evitar que ese idiota se aprovechará de ella, estaba demaciado molesto todavía, y aún no entendía como era posible que ella tomará ese juego de toques tan a la ligera..

Aun estaba enojado, no con ella, todo era culpa de la liga, algo en mi sabia que ella no era consiente de sus actos, pero me era muy difícil continuar de esta manera, tenerla cerca y no poder estar a su lado, era la peor tortura...

Pensativo, frustrado recorrí los pasillos solo, ya era muy tarde, pero aún asi no podía dormir, no podía darme ese lujo ahora, tenía que hacer algo pronto, o solo sería un expectador más y observaria como ella se iba hundiendo...

-la luna se ve mejor ahora... - pensé

El cielo se estaba despejando poco a poco, la luna se veía hermosa acompañada por esas pocas estrellas, seguramente a ella le hubiera gustado observar las estrellas desde aquí, sonreí con nostalgia un momento, no sabía porque pero observar esas cuatro estrellas muy particulares me hizo sentir bien..

Resaltando del resto, esas cuatro estrellas eran visibles incluso desde aquí, sonreí levemente, tenía que seguir intentado, estaba más que claro, no podía dejar que los villanos continuarán con sus planes y tampoco podía permitir que la comisión la utilizara, no iba a permitir que ellos la convirtieran en su nuevo títere...

-supongo que seremos tú y yo, solos esta vez.. - sonreí levemente por mis pensamientos.. - pero esta vez prometo, que no te dejaré sola otra vez.. - lo prometo por mis alas...

Al menos eso pensaba hasta que un leve temblor llamó mi atención, rápidamente salte y empecé a volar al rededor del edificio, todo aprecia normal hasta que observe como de una de las ventanas, salía una especie de sustancia negra...

Pov'normal...

-¡Que esta pasando! - grito spiner mientras corría..

-No lo sé - respondió mt compress - estaba dormido cuando sentí el temblor..

-Donde están los demás?! - pregunto alterado spiner..

-No lo sé.. - respondió mt compress

Ambos continuaron corriendo por cada uno de los pasillos hasta que llegaron a los pisos superiores, sorprendidos observaron como esa extraña sustancia se empezaba a exparcir más y más....

-¡pero que rayos!..- grito mt compress

-hey! - grito twice en medio del llanto - toga chan! ¡Toga chan aún está adentro!

-Pero que sucedió? - preguntó spiner más preocupado..

-no lo sé.. - hablo twice asustado - iba a ver si toga chan aún dormía, pero cuando estaba por golpear la puerta, esa cosa salió disparada...

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora